Blogia
BEISBOL 007

Martín Prado pegó jonrón decisivo en triunfo de Atlanta‏


 
El jardinero izquierdo venezolano Martin Prado y el segunda base Dan Uggla pegaron sendos jonrones solitarios contra el relevista japonés Takashi Saito en la parte baja de la octava entrada para guiar a los Bravos de Atlanta al triunfo de 2-1 ante los Cerveceros de Milwaukee.
El partido había sido un gran duelo en el montículo entre los abridores Brandon Beachy, por los Bravos, y Chris Narveson, de los Cerveceros, que lanzó seis entradas sin permitir anotación.
Beachy también hizo una gran labor al ceder sólo cuatro imparables, incluido un jonrón solitario del segunda base Rickie Weeks, con una base por bolas y siete ponches en los seis episodios que se mantuvo en el montículo.
Luego iba a llegar el bateo oportuno de Prado (1), que se fue de 4-2 con anotación e impulsada para ser el líder junto a Uggla (2) los que decidieron el triunfo de los Bravos, que también tuvieron el apoyo del "bullpen" ganador.
El manejador cubano de los Bravos, Fredi González, utilizó a cuatro relevista para asegurar la victoria, incluido el australiano Peter Nolan (1-0), que iba a quedarse con el triunfo después de sacar tres "outs", los dos últimos del séptimo y el primero del octavo con un hit, sin carreras, y un ponche.
El cerrador Craig Kimbrel se quedó con su segundo rescate de la temporada al retirar por la vía del ponche a los tres últimos bateadores de los Cerveceros que enfrentó.
La derrota se la quedó Saito (0-1), que en una entrada cedió tres imparables, dos fueron jonrones solitarios, no dio base por bolas y abanicó a un rival.
La derrota dejó a los Cerveros frustrados en su primer partido de la temporada ante sus seguidores, a pesar de ver como Weeks mostró el gran momento de forma que llega con su bate al pegar el tercer jonrón desde que comenzaron las acciones en las Grandes Ligas la pasada semana.
Sin embargo, los Cerveceros tienen marca de 0-4 después de haber sido barridos por 3-0 en la serie inicial que disputaron ante los Rojos de Cincinnati.
Mientras que los Bravos, que juegan su segunda serie consecutiva fuera de su campo, tienen marca ganadora de 3-1 después de conseguir 2-1 en la de apertura de temporada que disputaron contra los Nacionales de Washington

0 comentarios