Blogia
BEISBOL 007

Resultados de las Grandes Ligas Viernes 08!04!2011‏

Cabrera impulsó el triunfo con toque suicida

Cleveland.- El venezolano Asdrúbal Cabrera remolcó la única carrera del partido con un toque de bola suicida en la octava entrada y los Indios de Cleveland vencieron el jueves por 1-0 a los Medias Rojas de Boston, que siguen sin ganar esta temporada.

Los Medias Rojas tienen marca de 0-6 por primera vez desde 1945. Boston jugará su primer partido de la temporada en su estadio Fenway Park el viernes contra sus archirrivales Yanquis de Nueva York.

El dominicano Rafael Pérez (2-0) retiró dos bateadores en la octava para apuntarse el triunfo, y Chris Pérez lanzó la novena para su segundo rescate de la campaña. Perdió Daniel Bard (0-2).

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 2-2. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-0, con una impulsada.

Filis 11, Mets 0

Filadelfia.- Roy Halladay no concedió libertades en siete innings y el dominicano Wilson Valdez fijó un récord personal con cuatro hits en un juego rumbo a la paliza 11-0 que los Filis de Filadelfia le propinaron el jueves a los Mets de Nueva York.

Halladay (1-0) toleró seis hits y ponchó a siete en su primera victoria de la temporada, además de ponchar a siete y dar un boletol. Perdió Jonathon Niese (0-1).

Valdez, el reemplazo temporal del estelar Chase Utley, se fue de 4-4 con tres impulsadas, dos dobles y dos hits en el cuadro interior. Es uno de los seis titulares de los Filis que batean por encima de .300.

Yanquis 4, Mellizos 3

Nueva York.- Derek Jeter desplazó a Rogers Hornsby al situarse 33ro en la lista histórica de hits y los Yanquis de Nueva York doblegaron el jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

A.J. Burnett (2-0) se anotó la victoria y ahora está 7-0 en 12 aperturas en el mes de abril con los Yanquis. Permitió dos carreras y cinco hits en seis innings. Salvó Mariano Rivera (4) y la derrota fue para Francisco Liriano (0-2).

Por los Mellizos, José Mijares lanzó 1.0 entrada completa.

Medias Blancas 5, Rayas 1

Chicago.- Edwin Jackson recetó un récord personal de 13 ponches y los Medias Blancas de Chicago ganaron su primer juego en casa de la temporada al vencer el jueves 5-1 a las Rayas de Tampa Bay, que sigue sin conocer la victoria tras seis partidos.

El arranque de las Rayas, campeones vigentes del Este de la Liga Americana, es el peor en la historia de la franquicia. Y las Rayas ni siquiera han podido tener una ventaja esta campaña. Jackson (2-0) diseminó cuatro hits en ocho innings. Perdió la blanqueada en el octavo por culpa de un doble del emergente puertorriqueño Felipe López y un sencillo de Reid Brignac. Perdió David Price (0-2)

Cerveceros 4, Bravos 2

Milwaukee.- Ryan Braun bateó un jonrón y remolcó dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee lograron el jueves su tercera victoria al hilo al superar por 4-2 a los Bravos de Atlanta.

Shaun Marcum (1-1), que admitió dos carreras, cinco inatrapables y abanicó a cuatro en seis capítulos. Regaló dos bases para la victoria. Perdió Tommy Hanson (0-2) y salvó John Axford (2).

Por los Bravos, Martín Prado de 5-1, con dos remolcadas; Alex González de 4-0.

Atléticos 2, Azulejos 1

Toronto.- Trevor Cahill lanzó ocho sólidas entradas para su primera victoria de la campaña, Conor Jackson remolcó con sencillo la carrera decisiva y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Cahill (1-0) toleró una carrera y tres hits, sin dar boletos y siete ponches en su faena. La derrota fue para Jason Frasor (1-1) y hubo juego salvado para Brian Fuentes (1).

Por los Azulejos, Juan Rivera de 3-0.

Astros 3, Rojos 2

Cincinnati.- Matt Downs remolcó la carrera del triunfo con un doblete con dos outs en la novena entrada y los Astros de Houston su primera victoria de la temporada al vencer por 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Fernando Abad (1-0) logró el triunfo con un relevo efectivo de 1.1 entradas aceptando un hit y dando un boleto. Salvó Brandon Lyon (1) y perdió Nick Masset (0-1).

Por los Astros, Humberto Quintero de 4-1. Por los Rojos, Ramón Hernández de 1-0 y Miguel Cairo de 1-1.

Rockies 7, Piratas 1

Pittsburgh (AP).- El venezolano Carlos González remolcó dos carreras y el dominicano Esmil Rogers permitió una carrera en siete innings para conducir el jueves a los Rockies de Colorado a un triunfo por 7-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Rogers (1-0) tiró siete y un tercio de entradas y, tras permitir sencillos a los dos primeros bateadores del encuentro, sentó a 22 de los siguientes 23, incluyendo a 18 en fila. Admitió cuatro hits, abanicó a siete y otorgó sólo un boleto. Perdió Paul Maholm (0-1).

Por los Rockies, González de 4-1, con dos impulsadas y dos anotadas; José Celestino López de 4-1 y Felipe Paulino dio un boleto y ponchó a uno en 1.0 entrada en blanco. Por los Piratas, José Tábata de 4-1, con una anotada; Ronny Cedeño de 3-1.

Nacionales 5, Marlins 3

Miami.- Adam LaRoche salió de un bache con un jonrón de dos carreras en la undécima entrada y los Nacionales de Washington salvaron el último partido de su serie en Florida al vencer el jueves 5-3 a los Marlins.

Todd Coffey (1-0) trabajó una décima perfecta para el triunfo. El venezolano Edward Mujica (1-1) fue el derrotado al permitir dos carreras (jonrón de LaRoche) y dos hits en 1.0 entrada.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-1 y error (1). Por los Marlins, Omar Infante de 5-1 con una anotada.

Orioles 9, Tigres 5

Baltimore.- Adam Jones conectó jonrón e impulsó tres carreras, Mark Reynolds también impulsó tres rayitas y Orioles de Baltimore utilizó una séptima entrada de cinco anotaciones para vencer 9-5 a Tigres de Detroit.

Jim Johnson (1-0) fue el ganador al ponchar a tres, dar un boleto y permitir un hit en 1.2 entradas en relevo. Brad Thomas (0-1) fue el derrotado.

Por Detroit, Miguel Cabrera de 2-1, impulsada; Víctor Martínez de 4-1, impulsada; Brayan Villarreal dio un boleto y ponchó a uno en 0.2 entradas en blanco y Enrique González aceptó tres rayitas y dos imparables en 0.2 innings con un boleto. Por Baltimore, César Izturis de 3-1, remolcada.







0 comentarios