Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas‏

 

11 abril 2011

Los Cabrera y Celestino López la sacaron

Detroit (AP).- El dominicano Wilson Betemit se fue de 4-4 con dos dobles y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 9-5 a los Tigres de Detroit.

El venezolano Miguel Cabrera, el dominicano Jhonny Peralta y Alex Avila pegaron jonrones para los Tigres, pero éstos cometieron cuatro errores a la defensa. Cabrera igualó a Antonio Armas en el cuarto lugar histórico de jonroneros venezolanos en las Mayores (251).

Por los Reales, Alcides Escobar de 5-2, una impulsada. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Víctor Martínez de 4-1.

Rockies 6, Piratas 5

Pittsburgh (AP).- Seth Smith recibió el domingo un boleto con las bases llenas en la séptima entrada y los Rockies de Colorado continuaron su buen arranque de campaña al vencer 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Jhoulys Chacín (2-0) permitió cuatro carreras limpias y siete imparables en seis entradas y llevó la foja de los abridores de Colorado a 5-0. José López pegó un jonrón de tres carreras en el primer episodio para los Rockies, que habían perdido los últimos ocho partidos de visitantes el año pasado.

Por los Rockies, Jonathan Herrera de 2-1 con dos anotadas; Carlos González de 1-0; López de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; y Chacín de 2-0.

Por los Piratas, José Tábata de 3-1 con una anotada; Argenis Díaz de 1-0; y Ronny Cedeño de 2-0 con una impulsada.

Filis 3, Bravos 0

Atlanta (AP).- Cole Hamels se combinó con dos relevistas en labor de cinco imparables y Shane Victorino coronó una gran serie con tres hits, incluido su primer cuadrangular de la temporada, para conducir el domingo a los Filis de Filadelfia a una blanqueada 3-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, Martín Prado de 4-1; y Alex González de 3-1.

Rangers 3, Orioles 0

Baltimore (AP).- Derek Holland diseminó cinco hits en seis innings, mientras que el dominicano Adrián Beltré e Ian Kinsler sacudieron jonrones para que los Rangers derrotasen el domingo 3-0 a los Orioles de Baltimore y ganar su tercera serie consecutiva. Por los Rangers, Yorvit Torrealba de 4-1, una anotada; y Andrés Blanco de 2-0.

Medias Blancas 6, Rays 1

Chicago (AP).- Paul Konerko conectó el domingo dos cuadrangulares y Gavin Floyd lanzó ocho entradas magníficas en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 6-1 sobre los Rays de Tampa Bay. Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 3-0.

Nacionales 7, Mets 3,

11 innings


Nueva York (AP).- El puertorriqueño Ivan Rodríguez pegó el domingo un sencillo de una carrera para desempatar la pizarra en la 11ma entrada y los Nacionales de Washington derrotaron por 7-3 a los Mets de Nueva York.

Por los Nacionales, Wilson Ramos sin turnos al bate, con una anotada.

Atléticos 5, Mellizos 3

Minneapolis (AP).- Hideki Matsui bateó el domingo un cuadrangular para ayudar a los Atléticos de Oakland a salir de un bache ofensivo que había durado todo el arranque de temporada y Brandon McCarthy lanzó hasta la octava entrada en la victoria por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Cerveceros 6, Cachorros 5

Milwaukee (AP).- El bateador emergente Casey McGehee bateó el domingo un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la octava entrada y los Cerveceros de Milwaukee superaron una desventaja en la pizarra para vencer por 6-5 a los Cachorros.

Indios 6, Marineros 4

Seattle (AP).- Asdrúbal Cabrera conectó su tercer jonrón del año para ayudar a Indios de Cleveland a vencer a Marineros de Seattle 6x4.

Por los Indios, Cabrera de 5-3, dos empujadas y una anotada.

Por los Marineros, Luis Rodríguez de 4-0.

Astros 7, Marlins 1

Houston (AP).- J.A. Happ admitió este domingo sólo cuatro hits hasta la octava entrada e impulsó dos carreras con un doble en el triunfo de los Astros de Houston por 7-1 ante los Marlins de Florida.

Aníbal Sánchez llegaba al partido con un promedio de carreras limpias de 1.54 en dos aperturas anteriores en el Minute Maid Park, pero permitió seis anotaciones y 13 hits en cuatro entradas y dos tercios. Perdió por primera vez en seis aperturas en su carrera ante los Astros.

Por los Marlins, Omar Infante de 3-1 con una anotada; y Sánchez de 2-0. Por los Astros, Humberto Quintero de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Angelinos 3, Azulejos 1

Anaheim (AP).- Jered Weaver ponchó a 15 en 7.2 innnings y se convirtió en el primer lanzador en arribar a tres triunfos en 2011, al encabezar la ganancia de Angelinos de Los Angeles 3x1 ante Azulejos de Toronto.

Por los Angelinos, Alberto Callaspo de 3-1 y anotada; y Bob Abreu de 4-1. Por los Azulejos, Juan Rivera de 4-0.

Padres 7, Dodgers 2

San Diego (AP).- Padres de San Diego conectó 10 hits para vencer a Dodgers de Los Angeles 7 a 2.

Por los Padres, Alberto González de 4-1, anotada e impulsada.

Cascabeles 10, Rojos 8

Phoenix (AP).- Chris Young conectó jonrón de tres carreras para quebrar un empate a siete en el octavo y Cascabeles de Arizona venció a Rojos de Cincinnati 10-8. Por los Cascabeles, Gerardo Parra de 1-1 y anotada; Henry Blanco de 3-0. Por los Rojos, Ramón Hernández de 3-0 con boleto y Miguel Cairo de 1-0.

Cardenales 6, Gigantes 1

San Francisco (AP).- Cardenales de San Luis se basaron en gran pitcheo para superar a Gigantes de San Francisco 6x1.

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 4-1 con una impulsada.

Medias Rojas 4, Yanquis 0

Boston (AP).- Medias Rojas de Boston vencieron 4-0 a los Yanquis de Nueva York para acreditarse dos de la serie de tres. Beckett (1-1) fue el ganador gracias a una sólida salida de ocho episodios, dos imparables, una base y 10 ponchados. El derrotado fue el abridor C.C. Sabathia (0-1) en cinco entradas y dos tercios, permitió nueve imparables, una carrera, dio cuatro bases y ponchó a cuatro. Por Boston, Marco Scuttaro se fue perfecto con 2 de 2 y dos remolcadas. Por los "mulos", debutó Freddy García, quien lanzó la octava entrada y permitió un hit, una carrera, dio un boleto y y ponchó a uno.

0 comentarios