Blogia
BEISBOL 007

Jesús Flores subido por Washington‏

 
Los Nacionales ascendieron al venezolano Jesús Flores de Triple-A Syracuse y colocaron al antesalista Ryan Zimmerman en la lista de lesionados de 15 días.
Flores participó en cuatro encuentros por Syracuse y bateó de 13-2 (.154). Con Flores en el roster, Washington cuenta con cuatro receptores, incluyendo al puertorriqueño Iván Rodríguez y al también venezolano Wilson Ramos. Con Adam LaRoche limitado por una lesión en la ingle izquierda, Rodríguez posiblemente vea tiempo de juego en la incial. El boricua ocupó esa posición el fin de semana pasado en el cierre de la serie contra los Mets.
Por su parte, Zimmerman estará fuera por un desgarre en el abdomen, la misma lesión que sufrió en los Entrenamientos de Primavera.
El antesalista se volvió a lastimar en la tercera entrada del segundo juego en Nueva York al deslizarse en la segunda base luego de un sencillo. Zimmerman tuvo problemas para ponerse de pie cuando el manager Jim Rigglema y el preparador físico entraron al terreno para atenderlo.
Riggleman dijo el fin de semana que Zimmerman tuvo problemas con el músculo durante la serie anterior frente a los Marlins.

0 comentarios