Blogia
BEISBOL 007

Eduardo Sánchez debutó en las Grandes Ligas‏

Ayer el relevista derecho Eduardo Sánchez fue llamado por Cardenales de San Luis e hizo su debut en las Grandes Ligas al lanzar 2.0 formidables entradas frente a Cascabeles de Arizona.

Sánchez de esta manera se convirtió en el venezolano 259 en tomar parte en la Gran Carpa. Ponchó a cinco, aceptó un hit y no permitió carreras en su estreno.

Antes de su ascenso tuvo dos salidas en Triple A sin permitir carreras en 3.0 entradas. También es el primer nacido en Venezuela que lanza de oficio para San Luis en la historia. Su rol será de relevista intermedio.

Wilson Ramos sigue aprendiendo de Iván Rodríguez

Wilson Ramos creció como catcher admirando a la leyenda boricua Iván Rodríguez. Pues en 2011, el destino ha querido que el carabobeño comparta la titularidad detrás del diamante de Nacionales de Washington con el propio "Pudge".

"La relación entre Iván y yo ha sido muy buena ya que ha crecido un compañerismo bonito. Me ofreció su ayuda y siempre le pregunto sobre todo y me responde, así que aprendo de él", reveló Ramos a la agencia AP. De todas formas, el estratega de Washington, Jim Riggleman, ha asegurado que conforme avancen las semanas, Ramos verá más acción que Rodríguez.

"Me siento 100% preparado para asumir la responsabilidad de jugar a diario, aunque la verdad es que no me lo esperaba tan rápido", comentó el toletero, quien promedia .450 de average, sin incluir la jornada de ayer.

El oriundo de Guacara contó a dicha agencia internacional que debió aprender cosas extra deportivas para poder aspirar al éxito en las Mayores.

"En las Menores me puse de lleno a estudiar inglés. No lo hablo al 100% todavía pero me defiendo bastante y he aprendido lo básico para comunicarme con los lanzadores y saber cómo les gusta pitchear".

Freddy García abrirá el sábado

La tan esperada primera apertura de Freddy García con Yanquis de Nueva York ha vuelto a ser modificada a raíz de la lluvia, según reportes del USA Today.

Efectivamente, la suspensión del encuentro del martes donde los "Mulos" tenían que recibir a Orioles de Baltimore influyó en que el timonel Joe Girardi corriera su rotación, por lo que "El Torpedo" no lanzará el viernes sino el sábado.

Es la segunda ocasión en la actual justa que al mirandino le desplazan su apertura recordando que ya lo hicieron la semana anterior, factor que originó su estreno en rol de relevista el domingo.

CORTOS: El jardinero Franklin Gutiérrez (Seattle) comenzará su rehabilitación en Triple A el fin de semana... El torpedero Asdrúbal Cabrera ha llamado la atención de su equipo, Indios de Cleveland, motivado al inusual poder mostrado en el comienzo de contienda (cuatro jonrones)... El catcher Jesús Montero quiere ser subido por los Yanquis, a tal punto que batea .480 (25-12) y un cuadrangular en las Menores.

0 comentarios