Blogia
BEISBOL 007

Resultado del beisbol de Grandes Ligas 18/04/2011‏

18 abril 2011

Sandoval sonó cuarto vuelacercas

AP

Phoenix.- Stephen Drew remolcó el domingo a Justin Upton con un out en la 12da entrada y los Cascabeles de Arizona remontaron para derrotar 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Josh Collmenter (1-0) lanzó dos entradas perfectas en su debut en las Grandes Ligas para llevarse el triunfo. La derrota fue para Dan Runzler (1-2).

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 4-1, jonrón (4) con una anotada y una impulsada. Por los Cascabeles, Miguel Montero de 5-1, Melvin Mora 1-0 y Juan Gutiérrez ponchó a tres y permitió un hit en 1.0 entrada en blanco.

Rockies 9, Cachorros 5

Denver.- Dexter Fowler bateó el domingo un doble productor de dos carreras con dos outs para detonar un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada y los Rockies de Colorado derrotaron 9-5 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Rafael Betancourt (1-0) se anotó el triunfo al retirar a los dos bateadores que enfrentó. Perdió el dominicano Marcos Mateo (0-1)

Por los Rockies, Jonathan Herrera de 4-1 con dos anotadas, una producida y error (1); Carlos González de 5-4, doble (3), una anotada y dos impulsadas; José Celestino López de 4-1, doble (1) con una anotada.














Mets 3, Bravos 2

Atlanta.- El nuevo segundo al bate de los Mets, Josh Thole, conectó dos sencillos productores, Dillon Gee salió de las menores para llevarse la victoria y Nueva York derrotó el domingo 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Gee (1-0) permitió cinco imparables y una carrera en cinco entradas y dos tercios, suficientes para vencer a Tommy Hanson (1-3). El venezolano Francisco Rodríguez (2) dio un boleto y ponchó a uno en 1.0 entrada en blanco para anotarse el juego salvado.

Por los Bravos, Martín Prado de 4-0 y Alex González de 3-1.

Indios 4, Orioles 2

Cleveland.- Grady Sizemore disparó un jonrón en su reaparición con Cleveland tras operarse la rodilla el año pasado y los sorprendentes Indios vencieron el domingo 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, César Izturis de 3-0. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-0.

Mellizos 4, Rayas 2

Saint Petersburg.- Brian Duensing permitió el domingo dos carreras en siete entradas, Matt Tolbert pegó un triple productor y los Mellizos de Minnesota vencieron 4-2 a las Rayas de Tampa Bay.

Duensing (1-0) desparramó siete hits, dio dos boletos y ponchó a cinco para el triunfo con juego salvado para Matt Capps (1). Perdió Jeremy Hellickson (1-2).

Filis 3, Marlins 2

Filadelfia.- El panameño Carlos Ruiz bateó en la octava entrada un elevado de sacrificio que produjo la carrera de la ventaja definitiva tras un error de la defensa de los Marlins y los Filis de Filadelfia derrotaron 3-2 a Florida.

Por los Marlins, Omar Infante de 5-1 con una carrera anotada; y Aníbal Sánchez se fue sin decisión tras lanzar 6.0 entradas en los que permitió seis hits y dos carreras con cuatro boletos y seis ponches.
















Medias Rojas 8, Azulejos 1

Boston.- Jacoby Ellsbury conectó un jonrón de tres carreras, Jarrod Saltalamacchia empujó tres anotaciones y Jon Lester trabajó seis innings en la paliza de los Medias Rojas de Boston por 8-1 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 3-0. Por los Medias Rojas, Félix Doubront permitió un hit y dio dos boletos en 0.2 entradas en blanco.

Marineros 3, Reales 2

Kansas City.- El abridor dominicano Michael Pineda lanzó el domingo seis entradas fuertes y Brendan Ryan produjo dos carreras en la victoria de los Marineros de Seattle por 3-2 sobre los Reales de Kansas City, que cortó una racha de cuatro derrotas. Por los Reales, Alcides Escobar de 2-1.

Nacionales 8, Cerveceros 4 (1er juego)

Washington.- Danny Espinosa y el puertorriqueño Iván Rodríguez batearon un jonrón de tres carreras cada uno y Jason Marquis lanzó hasta la octava entrada para que los Nacionales de Washington vencieran 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Marquis (1-0) permitió dos carreras y nueve hits durante más de siete innings. Perdió Yovani Gallardo (1-1).

Nacionales 5, Cerveceros 1 (2do juego)

Washington.- A su jonrón de tres carreras en el primer juego, Danny Espinosa le siguió con un triple con casa llena en la séptima entrada del segundo partido para que Nacionales de Washington barriera a Cerveceros de Milwaukee con un triunfo 5-1.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-0.

Angelinos 4, M. Blancas 2

Chicago.- Dan Haren lanzó hasta la séptima entrada para obtener su cuarta victoria de la temporada, el venezolano Maicer Izturis conectó tres imparables y los Angelinos de Los Angeles de Anaheim vencieron 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Angelinos, Maice Izturis de 4-3, dos dobles (7) y dos carreras anotadas; Bob Abreu de 4-1, doble (3) con una producida; Alberto Callaspo de 4-1 con una impulsada. Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 3-1.

Padres 8, Astros 6

Houston.- Will Venable bateó el domingo un sencillo de dos carreras en un octavo inning de cuatro anotaciones y los Padres de San Diego remontaron para vencer 8-6 a los Astros de Houston.

Por los Astros, Humberto Quintero de 4-0.

Dodgers 2, Cardenales 1

Los Angeles.- Matt Kemp conectó el domingo un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada y le dio a los Dodgers de Los Angeles un triunfo de 2-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Jonathan Broxton (1-0) obtuvo la victoria, mientras que perdió Ryan Franklin (0-2).

Atléticos 5, Tigres 1

Oakland.- Trevor Cahill lanzó el domingo ocho entradas sólidas, Josh Willingham salió de un bajón con un sencillo de dos carreras y los Atléticos de Oakland derrotaron 5-1 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-0.

Yanquis 6, Rancheros 5

Nueva York.- Eric Chávez conectó sencillo impulsor en la octava entrada para romper un empate y darle a Yanquis de Nueva York una victoria 6-5 sobre Rancheros de Texas.

Por Texas, Elvis Andrus de 5-1, anotada y base robada (4); Yorvit Torrealba de 4-1.










0 comentarios