Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 25/04/2011‏

25 abril 2011

Vizquel superó a Robin Yount en juegos jugados

Detroit (AP).- Max Scherzer aceptó cuatro imparables en ocho entradas sobresalientes y los Tigres de Detroit derrotaron 3-0 a los Medias Blancas de Chicago, a los que propinaron una barrida en tres partidos.

En el día de su cumpleaños 44, el venezolano Omar Vizquel fue titular en la intermedia por los Medias Blancas y se fue de 4-2 al bate, además de sobrepasar a Robin Yount en el puesto 14 de todos los tiempos en juegos jugados con 2857.

"No creo que haya mucha gente que pueda creerse que estará jugando pelota cuando llegue a los 44 años", dijo Vizquel previo al juego. "Me sigo divirtiendo. Eso es lo principal".

Por Detroit, Magglio Ordóñez de 4-1; y Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada.

Mellizos 4, Indios 3

Minneapolis.- Jason Kubel pegó un doble de dos carreras en el séptimo episodio que le dio el triunfo a los Mellizos de Minnesota por 4-3 sobre los Indios de Cleveland.

El abridor venezolano de los Indios Carlos Carrasco dejó el partido luego de tres entradas por una contractura en el codo derecho. Lo reemplazó su compatriota Jeanmar Gómez, quien toleró rayita en tres innings y también salió sin decisión.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 5-0.

Dodgers 7, Cachorros 3

Chicago.- Andre Ethier alargó su racha de imparables a 21 juegos con un sencillo en la primera entrada, en que los Dodgers de Los Angeles anotaron cinco carreras camino a la victoria por 7-3 sobre los Cachorros de Chicago, su cuarta en cinco partidos.

El venezolano Carlos Zambrano (2-1) lanzó cinco entradas, en que permitió seis carreras y ocho hits. Ponchó a cuatro sin regalar pasaportes. Perdió

Por los Cachorros, Zambrano de 1-0.

Yanquis 6, Orioles 3

Baltimore.- Russell Martin remolcó con un sencillo la carrera del desempate en la 11ma entrada luego que el panameño Mariano Rivera perdió la ventaja en la novena y los Yanquis de Nueva York derrotaron 6-3 a los Orioles de Baltimore.

El panameño Mariano Rivera le botó la victoria al mirandino Freddy García, que había cedido solo dos hits en seis entradas con siete ponches y dos boletos. No tuvo decisión.

Por los Orioles, César Izturis de 3-0.

Mets 8, D’backs 4

Nueva York.- David Wright pegó un par de jonrones y Jason Pridie conectó el primero cuadrangular de su carrera para que los Mets de Nueva York derrotasen 8-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, Gerardo Parra de 4-2 y Miguel Montero de 4-0. Armando Galarraga salió derrotado al aceptar seis rayitas, aunque dos limpias en tres capítulos. Juan Carlos Gutiérrez sumó un inning en blanco.

Rangers 8, Reales 7

Arlington.- El dominicano Adrián Beltré bateó uno de los tres jonrones de los Rangers, C.J. Wilson ponchó a diez en siete capítulos y Texas completó una barrida en tres partidos con un triunfo de 8-7 sobre los Reales de Kansas City.

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Marlins 6, Rockies 3

Miami.- Mike Stanton bateó un cuadrangular de tres carreras con dos outs que rompió el empate en la octava entrada y los Marlins de Florida aprovecharon bien sus tres imparables para vencer 6-3 a los Rockies de Colorado.

Por los Marlins, Omar Infante de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Rockies, Carlos González de 2-0 con una impulsada; y José López de 4-0.

Nacionales 6, Piratas 3

Pittsburgh.- Mike Morse conectó el domingo un jonrón de tres carreras entre sus tres imparables, Adam LaRoche también pegó un cuadrangular y los Nacionales de Washington superaron por 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, José Tábata de 5-1; y Ronny Cedeño de 4-1 con una impulsada.

Bravos 9, Gigantes 6, 11 innings

San Francisco.- Tres carreras abriendo la decimoprimera entrada le dieron a Bravos de Atlanta el triunfo de 9x6 ante Gigantes de San Francisco.

Por los Bravos, Martín Prado de 3-0, dos anotadas y dos boletos, Alex González de 3-0.

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 4-2 y anotada.

Medias Rojas 7, Angelinos 0

Anaheim, California, EE.UU.- John Lackey derrotó de nuevo a su antiguo equipo con ocho magníficas entradas y Carl Crawford bateó su primer jonrón con el uniforme de los Medias Rojas de Boston, que vencieron 7-0 a los Angelinos de Los Angeles.

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 3-2 con dos anotadas.

Por los Angelinos, Bobby Abreu de 4-1 y Alberto Callaspo de 4-1.

Atléticos 5, Marineros 2

Seattle.- Brett Anderson permitió dos rayitas, una limpia, en siete innings y encabezó a Atléticos de Oakland al triunfo 5x2 sobre Marineros de Seattle.

Por Marineros, Luis Rodríguez de 1-0.

Rays 2, Azulejos 0

Toronto.- James Shields lanzó pelota de cuatro hits para su segundo juego completo, Ben Zobrist sacudió un jonrón de dos carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron 2-0 a los Azulejos de Toronto.

Cerveceros 4, Astros 1

Milwaukee.- Randy Wolf permitió cuatro hits durante ocho entradas y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 4-1 a los Astros de Houston bajo la mirada vigilante de un halcón.

Filis 3, Padres 1

San Diego.- Roy Halladay empató el mayor número de ponches en su carrera al abanicar a 14 y los Filis de Filadelfia le ganaron 3-1 a los Padres de San Diego para quedarse a un out de la tercera blanqueada en una barrida en cuatro partidos.

 

0 comentarios