Blogia
BEISBOL 007

Alexi Amarista remolcó tres carreras en su debut con los Angelinos‏

ANAHEIM, California -- El venezolano Alexi Amarista impulsó dos carreras al pegar un doble en su tercer lanzamiento de las Grandes Ligas el martes por la noche y agregó un fly de sacrificio, mientras que Howie Kendrick pegó tres hits y anotó tres carreras por los Angelinos de Los Angeles que ganó 8-3 a losAtléticos de Oakland.
Tyler Chatwood (2-1) trabajó cinco entradas y un tercio, permtió tres carreras y cinco hits, inclusive el primer jonrón de Conor Jackson de la temporada con un hombre en la tercera.
El novato derecho de los Angelinos concedió cuatro pasaportes y ponchó a uno en un duelo de lanzadores que no figuran como titulares en las Grandes Ligas en otro momento de la temporada.
Brandon McCarthy (1-2) toleró siete carreras y 14 hits en cinco episodios y un tercio en su quinta apertura.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar, de 5-2; el venezolano Bobby Abreu, de 3-1, con una anotada, y su compatriota Amarista, de 3-1, con tres carreras impulsadas.
Por los Atléticos, el puertorriqueño Iván De Jesús, de 3-0, con una anotada y una impulsada.
___
Oakland 003 000 000_3 6 0
Los Angeles 023 020 01x_8 16 0
McCarthy, Ziegler (6), Breslow (7), Blevins (8) y K.Suzuki; Chatwood, F.Rodríguez (6), Rodney (8), Walden (9) y Conger. G_Chatwood 2-1. P_McCarthy 1-2. Jrs_Oakland, C.Jackson (1).

0 comentarios