Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 28/04/2011‏

28 abril 2011

Juan Rivera descargó segundo cuadrangular

Arlington.- Mitch Moreland golpeó jonrón solitario en la séptima entrada para romper un empate y darle el triunfo este miércoles a Rancheros de Texas 7-6 sobre Azulejos de Toronto.

Cody Eppley (1-0) fue el ganador con relevo de 2.0 entradas permitiendo una carrera y un hit. Hubo juego salvado para Darren Oliver (2) y perdió el dominicano Octavio Dotel (1-1).

Por Toronto, Juan Rivera de 4-3, jonrón (2), anotada y dos impulsadas. Por Texas, Elvis Andrus de 4-1, anotada y remolcada; Yorvit Torrealba 3-0, anotada.

Mets 6, Nacionales 3

Washington.- Daniel Murphy conectó doblete impulsor de dos anotaciones que coronó un racimo de cuatro en la novena entrada para la victoria de Mets de Nueva York 6-3 sobre Nacionales de Washington.

El dominicano Pedro Beato (1-0) se apuntó el triunfo con relevo de 1.0 entrada en lo que permitió una carrera sucia y un hit. Salvó el venezolano Francisco Rodríguez (6) al ponchar a uno y tolerar un imparable en 1.0 episodio. Perdió Sean Burnett (0-1).

Por Washington, Wilson Ramos de 3-1, impulsada.

Cardenales 6, Astros 5

Houston.- Matt Holliday y Tyler Greene sonaron jonrones solitarios para apoyar una buena labor de Kyle Lohse en el triunfo de Cardenales de San Luis 6 carreras por 5 sobre Astros de Houston.

Los "siderales" trataron de remontar con tres carreras en la octava entrada y dos más en la novena pero se quedaron cortos.

Lohse (4-1) fue el ganador al permitir cuatro hits en 7.0 entradas en blanco con un boleto y dos ponches. Hubo juego salvado para el venezolano Eduardo Sánchez (1) a pesar de aceptar tres imparables y dos carreras en 1.0 episodio con dos abanicados. Perdió J.A. Happ (1-4).

Yanquis 3, M. Blancas 1

Nueva York.- Bartolo Colón lució como el as de antaño al silenciar a los Medias Blancas durante ocho entradas y Robinson Canó pegó un jonrón de tres carreras para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el miércoles 3-1 a Chicago.

Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 3-0.

Indios 7, Reales 2

Cleveland.- Orlando Cabrera conectó un doble de tres rayas en la primera entrada que le facilitó el trabajo al abridor Josh Tomlin, y los Indios de Cleveland se llevaron su noveno triunfo consecutivo en casa al derrotar 7-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 5-1, doble (3) con una anotada. Por los Reales, Alcides Escobar de 4-2.

Piratas 2, Gigantes 0

Pittsburgh.- James McDonald lanzó seis buenas entradas para su primera victoria de la campaña y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 2-0 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 3-1. Por los Piratas, José Tábata de 4-1, una remolcada.

Orioles 5, M. Rojas 4

Baltimore.- Derrick Lee bateó tres hits y anotó la del desempate remolcado por un sencillo del dominicano Vladimir Guerrero, dándole a los Orioles de Baltimore una victoria el miércoles de 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 1-0.

Marineros 10, Tigres 1 

Detroit.- Erik Bedard laboró siete entradas magníficas para conseguir su primera victoria desde junio de 2009 y Justin Smoak bateó jonrón e impulsó cinco anotaciones para guiar a Marineros de Seattle a darle una paliza de 10-1 a Tigres de Detroit.

Por los Tigres, Magglio Ordóñez de 4-0 y Miguel Cabrera de 4-1, doble (7) con una impulsada.

Atléticos 2, Angelinos 1

Anaheim.- Cliff Pennington abrió el décimo inning con un triple que rebotó en el guante del jardinero izquierdo Vernon Wells y los Atléticos de Oakland evitaron una barrida en tres juegos al vencer 2-1 a los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Por los Angelinos, Bob Abreu de 3-1, doble (5) con una producida, Alberto Callaspo de 4-1, Alexi Amarista de 2-1 y Maicer Izturis de 1-0.

Rayas 8, Mellizos 2

Minneapolis.- Ben Zobrist impulsó tres carreras y Johnny Damon remolcó otro par para el triunfo este miércoles de Rayas de Tampa Bay 8-2 sobre Mellizos de Minnesota.

Por Minnesota, José Mijares ponchó a uno en 1.0 entrada perfecta.

Marlins 5, Dodgers 4

Miami.- Andre Ethier llegó a 24 partidos consecutivos bateando de hit y luego conectó un jonrón en la décima entrada para darle el miércoles a los Dodgers de Los Angeles un triunfo por 5-4 sobre los Marlins de Florida.

Por Florida, Aníbal Sánchez dejó el encuentro ganando al permitir tres carreras y cuatro hits en 5.0 entradas con un boleto y cuatro ponches, pero al final se fue sin decisión; Omar Infante de 5-0 y Edward Mujica retiró a los dos hombres que enfrentó.

Filis 8, Cascabeles 4

Phoenix.- Jimmy Rollins sacudió un jonrón y produjo tres carreras, Cole Hamels lanzó siete sólidas entradas y los Filis de Filadelfia evitaron ser barridos al vencer el miércoles 8-4 a los Cascabeles de Arizona.

Por los Cascabeles, Melvin Mora de 4-2, dos dobles (3) y una remolcada; Henry Blanco de 3-0; Miguel Montero de 1-0 y Juan Gutiérrez permitió una carrera y un hit en 1.0 entrada con dos boletos y un ponche.

Rojos 7, Cerveceros 6

Milwaukee.- Drew Stubbs abrió la décima entrada con un jonrón y Joey Votto produjo cuatro carreras para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el miércoles 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Rojos, Miguel Cairo se fue 3-1.

Bravos 7, Padres 0 

San Diego.- Chipper Jones bateó un triple de dos carreras para ayudar a los Bravos de Atlanta a blanquear el miércoles 7-0 a San Diego, dejando a su as Mat Latos sin un triunfo desde septiembre.

Por los Bravos, Martín Prado de 5-2, doble (7) y dos anotadas; Alex González 4-0.

0 comentarios