Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon‏

29 abril 2011

Guillén ya corre y batea



Mlb.com reportó que el infielder Carlos Guillén empezó a correr y a batear esta semana.

El maracayero se recupera de una microfractura en su pierna izquierda sufrida en 2010 pese a que intentó retornar a la acción en los entrenamientos primaverales.

Igualmente, Tigres de Detroit tratarán de llevar de a poco al toletero ambidiestro, que se encuentra en Lakeland, sede primaveral de los felinos en Florida, por lo que no hay fecha para su vuelta a los terrenos de pelota.

Ascanio regresará a rehabilitación el lunes

El relevista José Ascanio volverá a la sucursal Triple A de Piratas de Pittsburgh el lunes, de acuerdo a mlb.com.

Ascanio recibió un bolazo en la cara hace días que lo sacaron de su rehabilitación recordando que se encuentro en lista de inactivos debido a la operación de hombro a la cual se sometió en 2009.

Del mismo modo, Clint Hurdle, estratega de los bucaneros, ha manifestado al portal de su escuadra que pronto será llamado para que lance en las Mayores.

Maicer regresaría hoy

Luego de perder los últimos tres desafíos a raíz de problemas en la zona posterior de la pierna, Maicer Izturis debe regresar hoy al lineup de Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

El rotativo Orange County Register agregó que el infielder larense ha experimentado evolución en la parte afectada, así que el piloto de los celestiales, Mike Scioscia, lo probará de entrada.

Izturis promedia .333, adicionando dos jonrones y nueve remolques.

CORTOS: Aunque no es oficial, el torpedero Ronny Cedeño, que no jugó ayer con Piratas de Pittsburgh, pudiera disminuir su tiempo de juego en detrimento de Brandon Wood... Hoy se protagonizará el enfrentamiento 55 entre brazos venezolanos en las Mayores cuando rivalicen Carlos Zambrano (Cachorros) y Armando Galarraga (Arizona)... Fue oficializado el arribo a lista de lesionados de 15 días por parte del lanzador Carlos Carrasco (Cleveland)... El catcher Víctor Martínez (Detroit) espera salir de nómina de incapacitads en 15 días.

 

0 comentarios