Blogia
BEISBOL 007

Resultado de Las grandes ligas 30/04/2011

Los Cabrera la sacaron y Zambrano superó a Galarraga

Cleveland.- El dominicano Carlos Santana disparó un grand slam cuando había un out del noveno inning, para dar el viernes a los Indios de Cleveland un electrizante triunfo por 9-5 sobre los Tigres de Detroit.

Chris Pérez (1-1) lanzó un inning perfecto para llevarse el triunfo. Perdió Joaquín Benoit (0-1).

Por los Tigres, Magglio Ordóñez de 5-1, Miguel Cabrera de 5-2, jonrón (6) con dos anotadas y dos producidas. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-2, jonrón (5) con tres anotadas, dos producidas y una base robada (2); Jeanmar Gómez permitió tres carreras y 10 hits en 5.2 entradas con cuatro ponches para irse sin decisión.

Cachorros 4, Cascabeles 2

El dominicano Alfonso Soriano conectó el viernes un par de cuadrangulares y el lanzador venezolano Carlos Zambrano se recuperó de su primer derrota en 18 aperturas para dar a Cachorros de Chicago un triunfo 4-2 sobre Cascabeles de Arizona.

Zambrano (3-1) aceptó cuatro hits y dos carreras en 6.0 entradas con tres boletos y dos ponches para la victoria. Superó en el duelo monticular a su compatriota Armando Galarraga (3-2), quien toleró tres rayitas y seis hits en 7.0 innings con un pasaporte y dos guillotinados.

Por los Cascabeles, Miguel Montero de 4-0; Melvin Mora de 4-2; Gerardo Parra de 4-1.

Cardenales 5, Bravos 3

Nick Punto remolcó dos carreras mediante un triplete en la undécima entrada, después de que San Luis había alcanzado en la novena, para que los Cardenales revitalizados se impusieran el viernes 5-3 a los Bravos de Atlanta.

El venezolano Eduardo Sánchez (1-0) consiguió su primera victoria en las mayores, con dos episodios de faena, en los que no toleró carreras ni hits con un boleto y tres ponches. Salvó Trever Miller (1) y perdió Cory Gearin (0-1).

Por los Bravos, Martín Prado de 5-1; y Alex González de 5-1.

Nacionales 3, Gigantes 0

Jason Marquis lanzó el viernes pelota de cinco imparables para derrotar a Tim Lincecum y el jardinero Laynce Nix dio un jonrón de dos carreras que llevó a los Nacionales de Washington a vencer 3-0 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 3-0. Por los Nacionales, Wilson Ramos de 3-1 con una carrera anotada.

Marlins 7, Rojos 6

John Buck bateó el viernes un cuadrangular de tres carreras en el ataque de cinco anotaciones de Florida en la primera entrada y los Marlins vencieron por 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Marlins, Omar Infante de 4-1, doble (5) con una producida y Edward Mujica (2) dio un boleto en 1.0 entrada en blanco para el "hold". Por los Rojos, Miguel Cairo de 4-0; y Ramón Hernández de 4-1 con una anotada.

Marineros 5, M. Rojas 4

Jason Vargas lanzó el viernes siete entradas firmes para llevarse su primera victoria de la temporada cuando los Marineros de Seattle vencieron 5-4 a los Medias Rojas de Boston en su cuarto triunfo seguido.

Vargas (1-2) concedió ocho imparables y cuatro carreras. Ponchó a cuatro y dio dos boletos para la victoria. Salcó Brandon League (6) y perdió Bobby Jenks (1-2).

Filis 10, Mets 3

Ryan Howard bateó el viernes dos jonrones, incluido uno con las bases llenas, y remolcó seis carreras para respaldar al novato Vance Worley y guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria por 10-3 sobre los Mets de Nueva York.

Worley (1-0) permitió dos hits en 6.0 entradas en blanco con cuatro boletos y cinco ponches para la victoria. Perdió Mike Pelfrey (1-3).

Angelinos 8, Rayas 5

Mark Trumbo pegó el viernes un jonrón y produjo cuatro carreras, el dominicano Ervin Santana ganó por primera vez esta temporada y los Angelinos de Los Angeles de Anaheim vencieron 8-5 a las Rayas de Tampa Bay.

Por los Angelinos, Bob Abreu de 4-3, doble (6) con dos anotadas; y Alberto Callaspo de 4-3 con una anotada y una producida.

Azulejos 5, Yanquis 3

Ricky Romero se recuperó de un susto tras un pelotazo de línea, dominó en dos ocasiones a Alex Rodríguez en situaciones de peligro y llevó el viernes a los Azulejos de Toronto a una victoria de 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Ricky Romero (2-3) se anotó el triunfo al permitir dos carreras y cinco hits en 6.0 entradas con tres boletos y siete ponches. La derrota fue para el venezolano Freddy García, quien aceptó tres rayitas y siete imparables en 5.0 actos con seis abanicados y cinco pasaportes.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 4-1 con una producida.

Cerveceros 5, Astros 0

Prince Fielder y Ryan Braun batearon jonrones el viernes y Shaun Marcum permitió tres hits en siete entradas de un juego sin carreras para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 5-0 contra los Astros de Houston.

Por los Astros, Humberto Quintero de 3-0.

Reales 4, Mellizos 3

Jarrod Dyson anotó el viernes en un elevado de sacrificio en la octava entrada para que los Reales de Kansas City se recuperaran para derrotar 4-3 a los Mellizos de Minnesota y terminar con una racha de seis derrotas consecutivas.

Por los Reales, Alcides Escobar de 3-1 con una empujada.

Piratas 3, Rockies 0

El abridor Kevin Correia lanzó efectivamente hasta la séptima entrada el viernes y Andrew McCutchen y Garrett Jones conectaron un cuadrangular cada uno para guiar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 3-0 sobre los Rockies de Colorado.

Por los Piratas, José Tabata de 4-0; Ronny Cedeño de 3-1, triple (1) con una impulsada. El dominicano Pedro Alvarez de 3-1 con una anotada. Por los Rockies, Jonathan Herrera de 3-0; Carlos González de 4-1; José Celestino López de 3-1; Franklin Morales ponchó a dos en 1.0 entrada perfecta, Felipe Paulino dio un boleto en 0.2 innings y Jhoulys Chacin (3-2) permitió tres carreras y seis hits en 7.0 entradas con ocho abanicados para la derrota.

Orioles 10, M. Blancas 4

Matt Wieters rompió un empate con jonrón de dos carreras en la sexta entrada y terminó impulsando cuatro en el triunfo de Orioles de Baltimore 10-4 sobre Medias Blancas de Chicago.

Jake Arrieta (3-1) fue el ganador al diseminar tres carreras y cinco hits en 5.0 entradas con dos boletos y dos ponches. Perdió John Danks (0-4).

Atléticos 3, Rancheros 1

Trevor Cahill permitió siete hits en 7.0 entradas en blanco para guiar a Atléticos de Oakland a un triunfo 3 carreras por 1 sobre Rancheros de Texas.

Por Texas, Elvis Andrus de 4-2, anotada y Yorvit Torrealba 4-1.

0 comentarios