Blogia
BEISBOL 007

Resultado de las Grandes Ligas 02/05/2011

Alex González disparó cuarto vuelacercas

AP

Atlanta.- El venezolano Alex González pegó un jonrón de dos carreras y Brooks Conrad recuperó su magia del 2010 como emergente al remolcar la anotación decisiva en la novena entrada para que Bravos de Atlanta venciera 6-5 a Cardenales de San Luis.

Jonny Venters (1-0) trabajó perfecta la novena para anotarse la victoria La derrota correspondió a Ryan Franklin (0-3), quien recibió la conexión de Conrad.

Por los Bravos, Alex González de 4-1, jonrón (4) con dos anotadas y dos remolcadas; Martín Prado 4-1, remolcada.

Medias Rojas 3, Marineros 2

Un elevado de Jed Lowrie se convirtió en triple cuando el sol encandiló al jardinero derecho Ichiro Suzuki y Carl Crawford pegó un sencillo con dos outs en la novena entrada para darle la victoria a Medias Rojas de Boston 3-2 sobre Marineros de Seattle.

Jonathan Papelbon (1-0) obtuvo el triunfo al trabajar de manera perfecta la parte baja del noveno episodio. Jamey Wright (0-1) cargó con la derrota.

Por los Marineros, Luis Rodríguez de 3-1 con una producida y Félix Hernández ponchó a 10 en 7.0 entradas en los que aceptó dos carreras y seis hits con un boleto pero se fue sin decisión. Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 4-0.

Yanquis 5, Azulejos 2

Curtis Granderson disparó un jonrón de tres carreras, Mark Teixeira también la desapareció y el dominicano Iván Nova hilvanó una segunda buena apertura para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el domingo 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 3-0. Por los Yanquis, Francisco Cervelli de 2-0, una remolcada.

Indios 5, Tigres 4

Michael Brantley remolcó el domingo con un sencillo la carrera de la diferencia en el octavo inning y los Indios de Cleveland remontaron el partido para derrotar 5-4 a los Tigres de Detroit y llegar a 13 victorias consecutivas en casa.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-1 con una empujada y Brayan Villarreal retiró al único bateador que enfrentó. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-1, doble (5).

Nacionales 5, Gigantes 2

Jordan Zimmermann permitió dos carreras en seis entradas para cortar su racha de tres derrotas y el boricua Iván Rodríguez pegó un sencillo de dos carreras en la octava entrada para que Nacionales de Washington venciera 5-2 a Gigantes de San Francisco.

Zimmermann (2-4) concedió seis imparables y dos boletos y ponchó a cuatro en su primera victoria desde el 8 de abril. Perdió Matt Cain (2-2) y salvó Drew Storen (5).

Reales 10, Mellizos 3

Mike Avilés conectó el domingo un cuadrangular y produjo cuatro carreras para ayudar a los Reales de Kansas City a vencer por 10-3 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-1, doble (5).

Astros 5, Cerveceros 0

Carlos Lee bateó el domingo un jonrón de tres carreras antes de ir al hospital para que le examinaran las costillas y Bud Norris y tres relevistas lanzaron pelota de tres hits en la blanqueada de 5-0 de los Astros de Houston a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Astros, Humberto Quintero de 3-1.

Angelinos 6, Rayas 5

Hank Conger bateó el domingo un jonrón y Vernon Wells corrió las bases con astucia para ayudar a los Angelinos de Los Angeles de Anaheim a recuperarse de una desventaja de cinco carreras y derrotar 6-5 a las Rayas de Tampa Bay.

Por los Angelinos, Bob Abreu de 3-2, doble (7) con una anotada, una remolcada y una base robada (3); y Alberto Callaspo de 4-1 con una producida.

Orioles 6, Medias Blancas 4

Nick Markakis bateó el domingo un doble productor de tres carreras y Zach Britton lanzó seis entradas fuertes para guiar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 6-4 sobre los alicaídos Medias Blancas de Chicago.

Por Chicago, Omar Vizquel jugó a la defensiva.

Cascabeles 4, Cachorros 3

Daniel Hudson trabajó el domingo siete entradas sólidas y los Cascabeles de Arizona capitalizaron algunas pifias clave para doblegar 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Por los Cascabeles, Miguel Montero de 3-1, doble (8) con una anotada; y Gerardo Parra de 3-0 con una anotada y una base robada (3).

Piratas 8, Rockies 4

El abridor Charlie Morton lanzó el domingo hasta la sexta entrada para lograr su tercera victoria, Garrett Jones consiguió dos hits y tres remolcadas y los Piratas de Pittsburgh le ganaron 8-4 a los Rockies de Colorado.

Por los Piratas, Ronny Cedeño de 2-1 con dos anotadas y una impulsada. Por los Rockies, Carlos González de 3-1, doble (5); José Celestino López de 4-0, Jonathan Herrera negoció un boleto; Franklin Morales dio un pasaporte en 1.0 entrada en blanco y Felipe Paulino ponchó a uno y permitió un hit en 1.0 inning en blanco.

Marlins 9, Rojos 5

John Buck rompió el domingo el empate en la séptima entrada con uno de los cinco cuadrangulares de los Marlins de Florida y el dominicano Emilio Bonifacio produjo tres anotaciones para derrotar por 9-5 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Marlins, Omar Infante de 4-0 con una carrera anotada.

Atléticos 7, Rancheros 2

Conor Jackson consiguió el domingo dos hits y dos remolcadas, Gio González permaneció siete capítulos en la lomita para salir de tres malas aperturas y los Atléticos de Oakland dejaron atrás su bajón ofensivo al vencer 7-2 a los Rancheros de Texas. Por los Rancheros, Elvis Andrus de 5-2, doble (4) con una anotada; Yorvit Torrealba de 3-1 con una anotada.

Padres 7, Dodgers 0

Dustin Moseley lanzó el domingo siete entradas sin anotaciones en su primera victoria del 2011, Brad Hawpe duplicó su total de carreras impulsadas con un sencillo de dos carreras y los Padres de San Diego blanquearon 7-0 a los Dodgers de Los Angeles.

Por los Padres, Alberto González de 1-0. Por los Dodgers, Dioner Navarro de 3-0

0 comentarios