Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japón‏

Pablo Sandoval | http://espndeportes-akamai.espn.go.com/beisbol/?topId=938422





04 mayo 2011

Exitosa operación para "Kung Fu Panda"

John Griswold

jgriswold@el-carabobeno.com

Todo un éxito resultó la operación de mano derecha a la cual fue sometido ayer Pablo Sandoval, que en definitiva volverá a la acción en unas siete semanas. El antesalista carabobeño expresó en su cuenta de Twitter que "gracias a Dios mi operación salió súper bien".

De ese modo, "Kung Fu Panda" se reincorporará a la disciplina de Gigantes de San Francisco el viernes para posteriormente empezar su proceso de rehabilitación. Vale recordar que al momento de fracturarse el hueso de su mano, el viernes, el toletero porteño bateaba .313 puntos con cinco vuelacercas y 14 remolques.

Ordóñez será bajado en el lineup

El pobre .151 de average que colecciona Magglio Ordóñez parece estar acabando con la paciencia de su estratega en Tigres de Detroit Jim Leyland.

Efectivamente, el veterano piloto señaló a mlb.com que considerará seriamente bajar en el lineup a Ordóñez, una vez el también venezolano Víctor Martínez abandone la nómina de lesionados, hoy.

El jardinero falconiano ha estado fungiendo de tercer tolete en la alineación bengalíe; sin embargo, su paupérrima producción se ha venido reflejando en el mal comienzo de su escuadra.


 
Maglio Ordonez 4 | Flickr - Photo Sharing! | http://www.flickr.com/photos/avrahambank/2688404377/




Santana efectuó 110 lanzamientos

La rehabilitación de Johan Santana sigue yendo lenta, pero segura, y es que el zurdo merideño efectuó el lunes 110 lanzamientos en terreno plano, sin reportar inconveniente alguno en su hombro operado.

"Me siento muy bien. Obviamente no estoy listo para competir en este momento pero estoy donde debo estar acorde a lo planeado", explicó "El Gocho" al prestigioso New York Post. Hace un par de días, Mets de Nueva York, a través de su manager Terry Collins, habían informado que el doble Cy Young lanzará encima del morrito en dos semanas.




 
Johan Santana regresará el domingo... si todo va bien | http://ignacio-serrano.blogspot.com/2010/09/...




Movida siguiente apertura de Galarraga

Cascabeles de Arizona informaron en su página web que la próxima apertura del sucrense Armando Galarraga fue movida para el viernes.

En primera instancia, el derecho debía saltar al morrito el jueves; no obstante el cuerpo técnico de la novena desértica consideró apropiado darle un día más de descanso.

0 comentarios