Blogia
BEISBOL 007

Resultado de las Grandes Ligas 04/05/2011‏

04 mayo 2011

Dominicano Liriano lanzó juego sin hits ni carreras

AP-AFP

CHICAGO.- Francisco Liriano lanzó el martes el primer partido sin hit de la temporada de Grandes Ligas y se convirtió en el quinto dominicano que lo logra para darle a los Mellizos de Minnesota una victoria por 1-0 ante los Medias Blancas de Chicago.

Liriano (2-4) dio seis boletos y ponchó a dos. Hizo 123 lanzamientos en su 95ta apertura en Grandes Ligas. Perdió Edwin Jackson (2-4).

El quisqueyano se sobrepuso a una difícil novena entrada que comenzó cuando Brent Morel pegó una roleta al campo corto y Matt Tolbert hizo un lanzamiento con un bote que recogió el primera base Justin Morneau. Juan Pierre luego recibió un pasaporte y el cubano Alexei Ramírez conectó un globo corto al torpedero.

Liriano quedó 3-0 abajo en la cuenta frente a Adam Dunn, pero luego lanzó dos strikes seguidos. Tras una pelota bateada de foul, Dunn pegó una línea directo hacia Tolbert y el abridor y sus compañeros comenzaron la celebración en la lomita.

"No puedo explicarlo", dijo el lanzador, entrevistado en el campo. "Me siento tan nervioso y feliz en este momento. No puedo explicar lo que siento".

Con la pelota de la victoria en la mano, el dominicano aseguró que "no estaba pensando en eso para nada" y que encaró cada inning "un lanzamiento por vez y un bateador por vez".







El lanzador incialista de los Mellizos de Minnesota, Francisco Liriano ... | http://deportes.orange....




M. Rojas 7, Angelinos 3

Adrián González y David Ortiz batearon jonrones consecutivos, Jon Lester ponchó a 11 y los Medias Rojas de Boston se acercaron a un juego de los .500 de porcentaje tras superar el martes 7-3 a los Angelinos de Los Angeles.

Lester (4-1) permitió una carrera y seis hits al tiempo que regaló un pasaporte en siete entradas para la victoria. Perdió Dan Haren (4-2).

Por los Angelinos, Maicer Izturis de 4-2, doble (10) y Bob Abreu de 4-0. Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 4-2, jonrón (1) con una anotada y dos impulsadas.






Bob Abreu: 13 temporadas con 15 jonrones o más | http://ignacio-serrano.blogspot.com/2010/08/bob-abr...



Cardenales 7, Marlins 5

Daniel Descalso conectó el martes el primer cuadrangular de su carrera _un batazo decisivo de tres vueltas en la séptima entrada_ para guiar a los Cardenales de San Luis al triunfo por 7-5 sobre los Marlins de Florida.

Fernando Salas (1-0) logró la victoria en 2.0 entradas de relevo en los que permitió tres hits y una carrera con un boleto y un ponche. El venezolano Eduardo Sánchez (2) logró el juego salvado con un pasaporte y un abanicado en 1.0 inning en blanco. Perdió Ryan Webb (0-3).

Por los Marlins, Omar Infante de 5-0, Edward Mujica retiró a los dos hombres que enfrentó y Aníbal Sánchez se fue sin decisión tras laborar 4.1 innings en los que toleró cuatro carreras (tres limpias) y seis hits con seis boletos y dos ponches.

Rayas 3, Azulejos 2

Un jonrón en el noveno inning de B.J. Upton le dio este martes un triunfo de 3x2 a las Rayas de Tampa Bay sobre los Azulejos de Toronto, en el beisbol de las Grandes Ligas.

Por Toronto, Juan Rivera de 4-0.

Filis 4, Nacionales 1

Cole Hamels lanzó el martes un juego de cinco imparables, Raúl Ibáñez bateó dos dobletes para cortar una racha de 35 turnos al bate sin imparables y los Filis de Filadelfia derrotaron 4-1 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 1-0.

Tigres 4, Yanquis 2

El segunda base Scott Sizemore conectó tres imparables y empujó una carrera y el venezolano Magglio Ordóñez impulsó otra anotación, para ambos guiar este martes a los Tigres de Detroit a un triunfo de 4x2 sobre los Yankees de Nueva York.

Por Detroit, Ordóñez de 4-2, impulsada y Miguel Cabrera 2-1, remolcada.




Miguel Cabrera siempre ha mostrado su poder. | http://enlapizarra.com/articulos/6504.html




Gigantes 7, Mets 6, (10 innings)

Aubrey Huff abrió la décima entrada con un jonrón para poner fin a 20 turnos sin hit y los Gigantes de San Francisco despertaron el martes de su letargo ofensivo con una victoria de 7-6 sobre los Mets de Nueva York.

Por los Mets, Francisco Rodríguez permitió dos hits y dio un boleto en 1.0 entrada en blanco.

Astros 10, Rojos 4

En lo que parece ser su surgimiento en la campaña, los Astros de Houston consiguieron racimo de seis anotaciones en el cuarto episodio y guiados por el zurdo J.A. Happ, vencieron 10-4 a los Rojos de Cincinnati para su tercer triunfo consecutivo.

Por Houston, Humberto Quintero de 3-0, dos impulsadas. Por Cincinnati, Ramón Hernández 4-2, dos anotadas.

Cascabeles 4, Rockies 3

Justin Upton le conectó cuadrangular al venezolano Felipe Paulino en el octavo inning para romper un empate y darle la victoria a Cascabeles de Arizona 4-3 sobre Rockies de Colorado.

David Hernández (1-0) fue el ganador al permitir un hit y dar dos boletos en 1.0 entrada en blanco. Perdió Paulino (0-1) al aceptar una carrera y un imparable con un ponche en 1.0 episodio. Salvó J.J. Putz (7).

Por Colorado, Carlos González 2-2, jonrón (2), dos anotadas, impulsada y base robada (4); Jonathan Herrera 4-2, triple (1) y remolcada; José Celestino López 4-0. Por Arizona, Henry Blanco 3-2, jonrón (1), doble (1), anotada y empujada; Melvin Mora 4-1 y Gerardo Parra 3-0.

Reales 6, Orioles 5 (10 innings)

Jeff Francoeur conectó el jonrón del empate en la sexta entrada e impulsó la carrera del triunfo con un elevado de sacrificio en la 10ma para darle el martes la cuarta victoria consecutiva a los Reales de Kansas City al vencer 6-5 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, César Izturis de 4-1 y error (1). Por los Reales, Alcides Escobar de 4-0 y error (2).

Padres 6, Piratas 5

Rob Johnson golpeó jonrón solitario en el octavo episodio para darle la victoria a Padres de San Diego 6-5 sobre Piratas de Pittsburgh la noche del martes.

Por Pittsburgh, Ronny Cedeño 3-1, anotada.

Marineros 4, Rancheros 3

Justin Smoak y Jack Cust dieron sencillo impulsores en la octava entrada para darle la vuelta al marcador en la victoria de Marineros de Seattle 4-3 sobre Rancheros de Texas.

Por Texas, Elvis Andrus de 1-1, impulsada; Andrés Blanco 1-0 y Yorvit Torrealba 3-0.

Indios 4, Atléticos 1

El colombiano Orlando Cabrera rompió un empate con sencillo impulsor en el octavo inning y seguidamente el venezolano Asdrúbal Cabrera trajo dos más con otro imparable en el triunfo de Indios de Cleveland 4-1 sobre Atléticos de Oakland.

Por Cleveland, Asdrúbal

0 comentarios