Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 06/05/2011‏

Martín Prado soltó tercer vuelacercas

AP

El venezolano Martín Prado bateó el jueves el cuadrangular decisivo en la octava entrada y los Bravos de Atlanta doblegaron 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee para completar una barrida en cuatro partidos.

Jonny Venters (2-0) lanzó la octava y Craig Kimbrel trabajó la novena perfecta para su séptimo salvado. Perdió Kameron Loe (2-3).

Por los Bravos, Prado de 4-2, jonrón (3) y doble (10) con una anotada y otra remolcada, y Alex González de 1-0.

Mets 5, Gigantes 2

Nueva York.- Mike Pelfrey lanzó hasta el octavo episodio contra una alineación limitada de los Gigantes, Carlos Beltrán sacudió un cuadrangular y los Mets de Nueva York le ganaron el jueves 5-2 a San Francisco para evitar una barrida en la serie.

San Francisco congestionó las bases con un out en la novena contra el venezolano Francisco Rodríguez, pero el dominicano Miguel Tejada se ponchó y el emergente Buster Posey fue puesto fuera con rodado.

Pelfrey (2-3) admitió una carrera limpia y cuatro imparables en siete entradas y dos tercios para la victoria. Rodríguez consiguió cuatro outs, recibió un hit, dio dos boletos y ponchó a dos para su séptimo salvado del año. Perdió Jonathan Sánchez (2-2).

Cardenales 6, Marlins 3

Intocable el mes anterior, el as de los Marlins, Josh Johnson, permitió cinco carreras el jueves en su primera salida de mayo y los Cardenales de San Luis superaron por 6-3 a los Marlins de Florida.

Jason Motte (1-0) se apuntó el triunfo al lanzar la octava entrada, y el venezolano Eduardo Sánchez logró su tercer rescate de la campaña al dar dos boletos en 1.0 entrada en blanco. Perdió Johnson (3-1).

Por los Marlins, Omar Infante de 3-2, con dos remolcadas.

Angelinos 11, Medias Rojas 0

El novato Mark Trumbo bateó su sexto jonrón de la temporada y los Angelinos de Los Angeles de Anaheim dividieron la serie en Boston, acumulando 18 imparables el jueves en la paliza de 11-0 que le propinaron a los Medias Rojas.

El puertorriqueño Joel Piñeiro (1-0) obtuvo su primer triunfo de la campaña, maniatando a Boston a tres hits en poco más de cinco capítulos. Perdió John Lackey (2-4).

Por los Angelinos, Abreu de 6-2, doble (8) con tres remolcadas, Alberto Callaspo de 5-2, dos dobles (5) con dos impulsadas y Alexi Amarista de 1-0. Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 2-1.

Indios 4, Atléticos 3 (12 innings) 

Jack Hannahan y Lou Marson batearon el jueves sendos sencillos productores en la 12da entrada y los Indios de Cleveland derrotaron 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Chad Durbin (2-1) trabajó dos entradas para llevarse la victoria y Chris Pérez se apuntó su noveno salvamento en 10 oportunidades. Perdió Craig Breslow (0-2).

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 5-2 con dos empujadas y error (2); Jeanmar Gómez se fue sin decisión tras permitir una carrera y seis hits en 5.1 entradas con dos boletos y un ponche.

Reales 9, Orioles 1

Melky Cabrera pegó un jonrón, un doble y un sencillo al tiempo que remolcó cuatro carreras, Bruce Chen sólo permitió una anotación en siete entradas y los Reales de Kansas City vapulearon el jueves 9-1 a los Orioles de Baltimore.

Chen (4-1) toleró su única carrera en la primera entrada y luego amarró los bates enemigos en los siguientes seis capítulos. Admitió cinco imparables, repartió dos boletos y ponchó a cinco. La derrota fue para Chris Tillman (1-3).

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-2 con dos anotadas.

Tigres 6, Yanquis 3

Brennan Boesch bateó un jonrón, remolcó tres carreras y los Tigres de Detroit aprovecharon los errores defensivos de los Yanquis de Nueva York para derrotarlos el jueves por 6-3.

Rick Porcello (2-2) permitió dos carreras y ocho hits por los Tigres. Otorgó dos boletos y abanicó a tres. Perdió A.J. Burnett (4-2).

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-0; Víctor Martínez de 3-1; y Magglio Ordóñez de 3-0, con una anotada.

Rayas 3, Azulejos 1

David Price permitió apenas una carrera sucia y lanzó hasta la novena entrada el jueves en la victoria de las Rayas de Tampa Bay por 3-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Price (4-3) admitió cuatro hits y ponchó a 10 en ocho y dos tercios de entradas. Salvó Kyle Fansworth (6) y la derrota fue para Kyle Drabek (2-2).

Por los Azulejos, Juan Rivera de 3-1.

Rojos 10, Astros 4

Homer Bailey salió de la lista de incapacitados y salió seis buenas entradas, y Ryan Hanigan remolcó tres carreras para conducir el jueves a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 10-4 sobre los Astros de Houston.

Bailey (1-0) apenas permitió cuatro hits y una carrera en seis episodios, con siete ponches. Brett Myers (1-2) cargó con la derrota.

Por los Astros, Humberto Quintero de 4-1.

Filis 7, Nacionales 3

Roy Halladay abanicó a 10 en siete entradas con buen control, Raúl Ibáñez y Shane Victorino pegaron cuadrangulares y los Filis de Filadelfia barrieron en tres partidos a los Nacionales de Washington al vencerlos el jueves 7-3.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-1 con una impulsada y Henry Rodríguez permitió dos hits en 2.0 entradas en blanco con un boleto y tres ponches.

Marineros 3, Rancheros 1

Jason Vargas lanzó 7.2 sólidas entradas en los que permitió una carrera y Justin Smoak ligó de 4-3 con cuadrangular en la victoria de Marineros de Seattle 3-1 sobre Rancheros de Texas.

Por Texas, Elvis Andrus de 4-1 con un doble (9) y Yorvit Torrealba 4-1. Por Seattle, Luis Rodríguez de 4-1, remolcada.

 

0 comentarios