Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vene o7/05/2011‏

Juan Vené en la pelota

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Flushing, Nueva York (Vip-Wire).

"Un día sin haber sonreído, es igual a 24 horas perdidas"... La Pimpi

-o-o-o-o-

paloabajo.com... El de este año fue un abril horrible al bate para no menos de 10 bigleaguers de quienes se esperan altos promedios, según sus honorarios. Miren los números...: Carl Crawford 155, Angel Pagán 159, Carlos Peña 159, Adam Dunn 160, Raúl Ibáñez 161, Alex Ríos 163, Mark Reynolds 169, Vernon Wells 174, Kelly Johnson 180 y Brett Gardner 188.

chistetraschiste.com... Como cada año, las tarjetas de votación para el Juego de Estrellas son una serie de chistes más que otra cosa. Por ejemplo, Brad Emaus aparece esta vez como candidato a jugar en 2B por la Nacional, y ese joven fue bajado por los Mets más rápido que inmediatamente, por su poco rendimiento. Otro que bajaron y, sin embargo, está entre los candidatos es el 1B de los Gigantes Brandon Belt. Y uno más del equipo de San Francisco, Aubrey Huff, figura como outfielder en la tarjeta, y él mismo ha dicho...: "No soy un outfielder digno del Juego de Estrellas, mi posición es la primera base". También veo el nombre de Kendry Morales (Angelinos) para 1B de la Americana. Pero está lesionado desde mayo del año pasado. Y otro imposibilitado para jugar que lanzaron para la votación fue el 2B de los Phillies Chase Utley. Díganme la verdad ¿se puede tomar en serio el Juego de Estrellas?

knuckonstancia.com... En esta época de los cambios constantes de equipos por los bigleaguers, hay un lanzador que ha estado sobre la lomita con un solo uniforme durante 17 temporadas. Su nombre, Tim (el hombre de la knuckleball) Wakefield, de los Medias Rojas.

letiratodo.com... Por lo menos en sus primeros 25 turnos de este año, Vladimir Guerrero (Orioles) no recibió ni una base por bolas... Y sigue viva esa cadena, ¡¿ah?!.

pocoapoco.com... Los médicos y los trainers recomendaron ayer al 2B Carlos Guillén (Tigres), "tomar serias precauciones" para que la recuperación sea exitosa. Se refieren a la fractura que sufrió el venezolano el año pasado, la cual lo llevó a operación de la rodilla izquierda en septiembre. Carlos ha estado en labores de rehabilitación en estos últimos días.

maloperobueno.com... El lanzador derecho de los Royals, Sean O’Súllivan, pasó por bolas a siete en seis innings, permitió dos hits, pero le anotaron una sola vez. Por eso, para definirlo puede decirse que "estuvo efectivamente wild".

lomioeselbullpen.com... Dicho por el estelar cerrador dominicano de los Rangers, Neftalí Feliz, con quien experimentaron este año como abridor...: "El mánager (Ron Washington) me prometió para el año que viene darme otra vez la oportunidad de hacerme abridor. Pero no quiero. Mi brazo no reaccionó bien con ese cambio este año. Creo que soy un cerrador natural. ¿Para qué inventar y lesionarme otra vez?". Es que acaba de regresar de la lista de los lesionados, donde estuvo por inflamación en el hombro.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios