Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 08/05/2011‏

Justin Verlander lanzó 2do no hit no run de su carrera

Toronto (AP).- Justin Verlander lanzó el sábado el segundo partido sin hit de su carrera y el segundo de la semana en las mayores en la victoria de los Tigres de Detroit por 9-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Verlander estuvo al borde de lograr un partido perfecto: el único rival que se embasó fue J.P. Arencibia, que recibió boleto con la cuenta llena con un out en la octava entrada. El 12do lanzamiento del abridor al novato de los Azulejos salió de la zona de strike por unos pocos centímetros.

Verlander ponchó a 12 en el primer partido sin hit de su carrera, contra los Cerveceros de Milwaukee, el 12 de junio de 2007. En esta ocasión, abanicó a Rajai Davis para concluir con el partido mediante su cuarto ponche del juego. El derecho hizo 108 lanzamientos, 74 para strikes.

Por los Tigres, Magglio Ordóñez de 4-0 con una impulsada; Miguel Cabrera de 3-0 con una anotada; y Víctor Martínez de 5-2 con dos remolcadas.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 3-0.

Medias Rojas 4, Mellizos 0

Clay Buchholz se combinó el sábado con cuatro relevistas para permitir sólo tres hits y los Medias Rojas de Boston se levantaron de un par de derrotas para blanquear 4-0 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 3-2.

Cachorros 3, Rojos 2

Kosuke Fukudome pegó el sábado un sencillo para lograr la segunda anotación en la novena entrada de los Cachorros de Chicago, que así dieron vuelta el marcador y vencieron 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, Miguel Cairo de 1-0.

Cerveceros 4, Cardenales 0

El mexicano Yovani Gallardo fue el segundo lanzador consecutivo que coqueteó con un juego sin hit en el Busch Stadium al permitir el sábado un sencillo al inicio de la octava entrada en la blanqueada de 4-0 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Cardenales de San Luis.

Rays 8, Orioles 2

Evan Longoria bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras, B.J. Upton sacudió un bambinazo con dos hombres en base y los Rays de Tampa Bay derrotaron el sábado por 8-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Rays empataron un récord del equipo con su séptima victoria consecutiva como visitante.

Mets 4, Dodgers 2

El bateador emergente Justin Turner conectó un sencillo largo que rompió el empate en la pizarra en la octava entrada y los Mets de Nueva York detuvieron en 30 la racha de juegos consecutivos con imparable de Andre Ethier al vencer el sábado por 4-2 a los Dodgers de Los Angeles.

Francisco Rodríguez obtuvo su noveno rescate de la justa.

Por los Dodgers, Dioner Navarro de 3-1 con una carrera anotada y una producida gracias a su primer jonrón del torneo.

Vigilantes 7, Yanquis 5

Michael Young estuvo perfecto en cuatro turnos para encabezar a Vigilantes de Texas al triunfo sobre Yanquis de Nueva York 7x5.

Por los Vigilantes, Elvis Andrus de 4-1 y Yorvit Torrealba de 4-0.

Cascabeles 6, Padres 0

Daniel Hudson lanzó siete grandes inning para guiar a Cascabeles de Arizona a la blanqueada de 6x0 ante Padres de San Diego.

Por Cascabeles, Miguel Montero de 3-1, Melvin mora de 4-1 y empujada y Gerardo Parra de 3-0.

Piratas 6, Astros 1

Charlie Morton llevó una blanqueada hasta la octava entrada, Lyle Overbay bateó un cuadrangular y los Piratas de Pittsburgh ganaron por cuarta ocasión en sus últimos seis juegos venciendo el sábado 6-1 a los Astros de Houston.

Por los Astros, Humberto Quintero de 4-0.

Por los Piratas, José Tábata de 3-1 con una anotada, Ronny Cedeño de 4-1 con una anotada.

Filis 3, Bravos 0

Ryan Howard conectó un cuadrangular y los Filis de Filadelfia vencieron el sábado 3-0 a los Bravos de Atlanta, con lo que estropearon la actuación de Julio Teherán, quien se convirtió en el primer colombiano en abrir un juego de Grandes Ligas.

Por los Bravos, Martín Prado de 3-0, Alex González de 4-0.

Nacionales 5, Marlins 2

Tom Gorzelanny lanzó siete entradas y dos relevistas completaron el juego de dos imparables para llevar el sábado a los Nacionales de Washington a una victoria de 5-2 sobre los Marlins de Florida Marlins.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-0.

Por los Marlins, Omar Infante de 2-0.

Reales 4, Atléticos 3

Mike Avilés elevó de sacrificio para que Jarrod Dixon anotara la carrera con que Reales de Kansas City dejó en el terreno a Atléticos de Oakland 4x3.

Por los Reales, Alcides Escobar de 3-1 y anotada.

 

0 comentarios