Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 09/05/2011

 

Francisco Cervelli bateó primer grand slam de su carrera

Arlington, Texas, EE.UU. (AP).- Derek Jeter bateó dos cuadrangulares después de 62 juegos sin poner la bola sobre la cerca y los Yanquis de Nueva York vencieron por 12-5 a los Rangers de Texas pese a una apertura errática de CC Sabathia.

Curtis Granderson pegó un nuevo cuadrangular tras conectar dos el viernes y el venezolano Francisco Cervelli aportó el primer grand slam de su carrera.

Por los Yanquis, Cervelli de 5-1 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Por los Rangers, Elvis Andrus de 5-3 con una anotada y una producida; y Yorvit Torrealba de 4-0.

Marlins 8, Nacionales 0

El pitcher venezolano Aníbal Sánchez llevó un juego sin hits hasta la séptima entrada y ponchó a un récord personal de 11 bateadores para que los Marlins de Florida blanquearan 8-0 a los Nacionales de Washington.

Sánchez (2-1) permitió dos hits y no dio bases por bola en siete capítulos, antes de dejar el montículo tras 117 lanzamientos en una tarde bastante calurosa y llevarse el triunfo.

Por los Marlins, Omar Infante de 4-2 con una anotada; y Aníbal Sánchez de 1-0.

Tigres 5, Azulejos 2

Brad Penny lanzó el domingo con solidez hasta el octavo inning y los Tigres de Detroit mantuvieron el buen humor tras el nuevo partido sin hit de Justin Verlander al vencer 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Por los Tigres, Magglio Ordóñez de 4-1, Víctor Martínez de 4-1 con una anotada y otra empujada y Miguel Cabrera de 4-1 con una impulsada.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 4-0.

Piratas 5, Astros 4

Ryan Doumit enganchó un cuadrangular de tres carreras en el octavo capítulo y los Piratas de Pittsburgh doblegaron 5-4 a los Astros de Houston.

Por los Piratas, José Tábata de 2-0 y Ronny Cedeño de 4-1 con una impulsada.

Por los Astros, Humberto Quintero de 4-1 con una anotada y otra impulsada.

Rays 5, Orioles 3

B.J. Upton empujó cuatro carreras en la conclusión de un fin de semana memorable y los Rays de Tampa Bay vencieron 5-3 a los Orioles de Baltimore para barrerlos en tres partidos.

Por los Orioles, César Izturis de 2-0.

Rojos 2, Cachorros 0

El dominicano Johnny Cueto lució fuerte en su debut de temporada, en que permitió cinco imparables al lanzar hasta la séptima entrada de la victoria de los Rojos de Cincinnati por 2-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Por los Rojos, Ramón Hernández de 4-1 con una carrera producida; y Miguel Cairo de 3-0.

Atléticos 5, Reales 2

Kevin Kouzmanoff y Kurt Suzuki conectaron cuadrangulares el domingo para que Tyson Ross ganara su primera de cuatro aperturas cuando los Atléticos de Oakland vencieron 5-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, Alcides Escobar de 2-1.

Medias Rojas 9, Mellizos 5

El mexicano Adrián González bateó un cuadrangular, Kevin Youkilis anotó cuatro carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron 9-5 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, José Mijares cedió dos carreras sucias y dos hits en un inning.

Dodgers 4, Mets 2

Andre Ethier retomó el paso con un jonrón de dos carreras, Clayton Kershaw propinó ocho ponches y los agobiados Dodgers de Los Angeles derrotaron el domingo 4-2 a los Mets de Nueva York para romper una cadena de cuatro derrotas al hilo.

Cardenales 3, Cerveceros 1

El invicto Kyle McClellan lanzó hasta la novena entrada y el bullpen de los Cardenales de San Luis consiguió los tres últimos outs para vencer 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Angelinos 6, Indios 5

Peter Bourjos impulsó la carrera del empate en la octava entrada con un sencillo al cuadro, el dominicano Erick Aybar lo siguió con un doble de dos anotaciones y los Angelinos de Los Angeles vencieron 6-5 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 5-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Angelinos, Bobby Abreu de 3-0; Maicer Izturis de 4-1 con una anotada; y Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Padres 4, Diamondbacks 3

El mexicano Jorge Cantú conectó un cuadrangular de tres carreras y Aaron Harang trabajó siete entradas con firmeza para guiar a los Padres de San Diego a la victoria por 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, Miguel Montero de 4-3; Melvin Mora de 4-2 con una anotada; y Gerardo Parra de 4-1.

Gigantes 3, Rockies 0

Ryan Vogelsong y dos relevistas se combinaron para lanzar juego de tres imparables y los Gigantes de San Francisco completaron su primer barrida de la temporada con una victoria de 3-0 sobre los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, Jonathan Herrera de 4-0; y Carlos González de 3-1.

Bravos 5, Filis 2 

El abridor Jair Jurrjens lanzó hábilmente este domingo hasta la séptima entrada, Freddie Freeman, el venezolano Alex González y Eric Hinske conectaron jonrones y los Bravos de Atlanta derrotaron 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Jurrjens (4-0) permitió una carrera y ocho hits en seis innings Craig Kimbrel lanzó la novena sin recibir anotaciones para sumar su octavo salvamento en 10 oportunidades.

Por los Bravos, Martín Prado de 4-1; y Alex González de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

 

0 comentarios