Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 10/05/2011‏

10 mayo 2011

Martínez y Hernández dispararon cuadrangulares

AP

Max Scherzer ganó el lunes su sexta decisión consecutiva, el venezolano Víctor Martínez bateó un cuadrangular de dos carreras y los Tigres de Detroit derrotaron por 10-5 a los Azulejos de Toronto.

Scherzer (6-0) no ha perdido en ocho aperturas esta temporada. Permitió cinco hits y dos carreras en 5.0 entradas con cinco ponches y tres boletos. El derrotado fue Brandon Morrow (1-2).

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-0 con una anotada y Martínez 4-3, jonrón (3), dos dobles (7), dos anotadas y tres impulsadas. Por los Azulejos, Juan Rivera de 5-1.

Rojos 6, Astros 1

Travis Wood conectó un cuadrangular de tres carreras y no permitió carreras hasta la séptima entrada para darle el lunes a los Rojos de Cincinnati una victoria 6-1 ante los Astros de Houston.

Wood (2-3) permitió seis imparables, ponchó a seis y dio una base por bolas para conseguir su primera victoria desde el 2 de abril. El dominicano Aneury Rodríguez (0-1) fue el perdedor.

Por los Rojos, Ramón Hernández de 5-1, jonrón (3) con una anotada y dos impulsadas.

Rockies 2, Mets 1

Chris Ianetta rompió un empate en el séptimo inning con un cuadrangular que apenas pasó la pared del jardín central y los Rockies de Colorado acabaron el lunes con una racha de cuatro partidos con una victoria 2-1 sobre los Mets de Nueva York.

Matt Belisle (3-2) consiguió dos outs para la victoria y Huston Street (12) se anotó el juego salvado. Perdió Chris Capuano (2-4).

Por los Rockies, Jonathan Herrera de 4-1, Carlos González de 4-0, Jhoulys Chacín permitió dos hits y una carrera en 6.0 entradas con seis boletos y cinco ponches para irse sin decisión; y Rafael Betancourt (10) tiró 1.0 entrada perfecta para el "hold".

Filis 6, Marlins 4

Los Filis de Filadelfia consiguieron el lunes cuatro dobles matanzas en apoyo de Joe Blanton, que salió de la lista de incapacitados para lanzar cinco entradas y ganarse su primera victoria del año al derrotar a los Marlins de Florida por 6-4.

Blanton (1-1) permitió ocho imparables pero dejó la lomita con una ventaja de 6-3 para el triunfo. Salvó Ryan Madson (4) y perdió Javier Vázquez (2-3).

Por los Marlins, Omar Infante de 3-1 con una anotada y Edward Mujica ponchó a uno y aceptó dos hits en 2.1 entradas en blanco.

Piratas 4, Dodgers 1

Neil Walker bateó el lunes un doble que desempató la pizarra en la novena entrada y los inspirados Piratas de Pittsburgh vencieron el lunes 4-1 a los Dodgers de Los Angeles para superar el promedio de .500 a mediados de mayo por primera vez en siete años.

El dominicano José Veras (1-1) blanqueó la octava entrada para llevarse la victoria. Joel Hanrahan lanzó en la novena e hizo su 11mo salvamento. Perdió Chad Billingsley (2-2).

Por los Piratas, José Tábata de 3-0; y Ronny Cedeño de 4-1 con una anotada.

Cerveceros 4, Padres 3

Zack Greinke ponchó el lunes a nueve rivales en seis entradas eficaces de su debut como local y Rickie Weeks aportó un jonrón para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 4-3 a los Padres de San Diego.

Greinke (1-1) se recuperó tras una apertura decepcionante el miércoles y logró su primera victoria con los Cerveceros al conceder sólo cinco imparables a unos débiles Padres, que llegaban con el peor promedio de bateo de las mayores, .215.

Salvó John Axford (6) y la derrota fue para Mat Latos (0-5).

Atléticos 7, Rancheros 2

Trevor Cahill trabajó el lunes siete entradas sólidas y logró su sexta victoria seguida en el inicio de la temporada, Josh Willingham bateó un cuadrangular e impulsó cinco carreras y los Atléticos de Oakland vencieron 7-2 a los Rancheros de Texas.

Cahill (6-0) ponchó a siete, dio una base por bolas y permitió cinco hits para alcanzar a Jered Weaver y Max Scherzer en el renglón de triunfos. Perdió C.J. Wilson (4-2).

Por los Rancheros, Elvis Andrus de 4-1 con una base robada (11); y Yorvit Torrealba de 4-0.

M. Rojas 2, Mellizos 1 (11 innings)

El corredor emergente cubano José Iglesias anotó el lunes desde primera base en una jugada ajustada en el plato para que los Medias Rojas de Boston vencieran 2-1 a los Mellizos de Minnesota en la parte baja de la 11ma entrada.

Hideki Okajima (1-0) lanzó dos entradas y en cada una salió de un atolladero con dos corredores y un out para llevarse la victoria. Perdió Jim Hoey (0-1).

Por los Mellizos, José Mijares permitió un hit y dio un boleto en 2.0 entradas en blanco.

M. Blancas 8, Angelinos 0

El cubano Alexei Ramírez, Carlos Quentin y Gordon Beckham dispararon cuadrangulares y Edwin Jackson lanzó 7.0 entradas en blanco para la victoria de Medias Blancas de Chicago 8-0 sobre Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Por Anaheim, Bob Abreu de 2-1, Alberto Callaspo 4-1 y Alexi Amarista 3-0.

 

0 comentarios