Blogia
BEISBOL 007

Resultado del beisbol de Grandes Ligas 12/05/2011‏

12 mayo 2011

Martínez botó el cuarto y Blanco el segundo

AP-AFP-EFE 

Minneapolis.- El venezolano Víctor Martínez y el dominicano Jhonny Peralta sacudieron sendos jonrones y los Tigres de Detroit vencieron el miércoles por 9-7 a los Mellizos de Minnesota. 

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-1, doble (10) con dos impulsadas y una anotada; Martínez de 4-3, con un jonrón (4), tres remolcadas y una anotada. Por los Mellizos, José Mijares (6) aceptó una carrera en 0.1 entradas con un boleto para el "hold". 

Gigantes 4, Cascabeles 3 

El boricua Andrés Torres conectó doblete por regla impulsor que rompió un empate en el sexto inning para el triunfo de Gigantes de San Francisco 4-3 sobre Cascabeles de Arizona. 

La victoria fue para el boricua Jonathan Sánchez al esparcir tres carreras y seis hits en 6.0 entradas con dos boletos y siete ponches. Salvó Brian Wilson (12) y perdió el venezolano Armando Galarraga (3-3), quien toleró cuatro rayitas y ocho imparables en 5.1 inings con tres pasaportes y cuatro abanicados. 

Por Arizona, Henry Blanco de 4-2, jonrón (2), anotada y dos impulsadas; Gerardo Parra 3-1, anotada; Melvin Mora 1-0 y Juan Gutiérrez permitió un hit en 0.2 episodios. 

Orioles 4, Marineros 2 

Chris Tillman lanzó pelota de tres hits en seis innings, Adam Jones se fue de 4-4 con dos remolcadas y los Orioles de Baltimore vencieron el miércoles 4-2 a Félix Hernández y los Marineros de Seattle. 

El venezolano Hernández (4-3) toleró cuatro carreras y siete hits en cinco entradas al sufrir su primera derrota en una apertura contra Baltimore. 

Tillman (2-3) permitió una carrera, con cinco ponches y tres boletos para llevarse la victoria. Salvó Kevin Gregg (9). 

Rayas 8, Indios 2 

David Price amarró sin muchos problemas los bates del equipo más intenso de la liga al colgar ceros hasta la octava entrada para guiar el miércoles a los Rays de Tampa Bay al triunfo por 8-2 sobre los Indios de Cleveland. 

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con un doble (4) y Carlos Carrasco (1-2) permitió cuatro carreras, seis hits en 5.0 entradas con tres boletos y dos ponches para la derrota. 

.Dodgers 2, Piratas 0 

Hiroki Kuroda toleró tres hits en siete innings, Vicente Padill obtuvo su tercer rescate y los Dodgers de Los Angeles blanquearon el miércoles en la tarde 2-0 a los Piratas de Pittsburgh. 

Por los Piratas, Ronny Cedeño de 3-1. 

Astros 4, Rojos 3 

Hunter Pence quebró un empate al disparar un doble en el noveno inning y los Astros de Houston evitaron la barrida en la serie al vencer el miércoles 4-3 a los Rojos de Cincinnati. 

Por los Rojos, Ramón Hernández de 4-2 y Miguel Cairo jugó a la defensiva. 

Padres 13, Cerveceros 6 

Cameron Maybin empujó el miércoles las carreras de la diferencia y Ryan Ludwick conectó de jonrón entre las ocho carreras de la octava entrada que permitieron a los Padres de San Diego remontar y vencer por 13-6 a los Cerveceros de Milwaukee. 

Por los Padres, Alberto González de 5-2 con una anotada y otra impulsada. 

Azulejos 9, M. Rojas 3 

John McDonald bateó un jonrón, Rajai Davis tuvo cuatro hits y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 9-3 a los Medias Rojas de Boston para barrerlos en la serie de dos juegos. 

Por los Azulejos, Juan Rivera de 5-1. 

Filis 5, Marlins 3 

Los Filis de Filadelfia vencieron este miércoles en las Grandes Ligas a los Marlins de la Florida, gracias a un sencillo remolcador de Jimmy Rollins, mientras que Shane Victorino extendió a 14 juegos su seguidilla de hits. 

Por Florida, Omar Infante de 4-0. 

Nacionales 7, Bravos 3 

Ian Desmond quebró el empate en el undécimo inning con un doble de dos carreras, Jayson Werth le siguió con un jonrón que produjo dos anotaciones adicionales y los Nacionales de Washington vencieron el miércoles 7-3 a los Bravos de Atlanta. 

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 5-1, doble (7) y una anotada. Por los Bravos, Martín Prado de 5-2, una anotada; y Alex González de 5-0. 

Reales 4, Yanquis 3 (11 innings) 

El primera base Eric Hosmer pegó volado de sacrificio en el décimo primer episodio y dio a los Reales de Kansas City un triunfo por 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York. 

Por Kansas City, Alcides Escobar de 3-0.

0 comentarios