Blogia
BEISBOL 007

Resultado del beisbol de Grandes Ligas 13/05/2011‏

Martín Prado conectó "grand slam"

Atlanta.- El venezolano Martín Prado conectó un grand slam que empató el partido en el séptimo inning y luego anotó la carrera del triunfo en el décimo para ayudar el jueves a los Bravos de Atlanta a vencer 6-5 a los Nacionales de Washington. 

Doug Slaten (0-1) le regaló un pasaporte al venezolano al principio de la décima entrada, y Prado avanzó a la segunda almohadilla gracias a un toque de sacrificio de Nate McLouth. Slaten le otorgó una base por bolas intencional a Chipper Jones -que bateó su cuarto vuelacercas de la campaña en el tercer episodio- y entonces Brian McCann pegó un sencillo que le dio el triunfo a Atlanta. 

Craig Kimbrel (1-1) fue el ganador al ponchar a los tres hombres que enfrentó. Perdió Slaten.

Por los Bravos, Prado de 4-2, jonrón (5) con dos anotadas y cuatro remolcadas; Alex González de 4-2 con una anotada. 

Mets 9, Rockies 5 

Carlos Beltrán redondeó el jueves el primer partido de tres jonrones de su carrera y los Mets de Nueva York bombardearon a Ubaldo Jiménez para imponerse 9-5 sobre los Rockies de Colorado. 

Jonathon Niese (2-4) se anotó el triunfo en una labor de seis innings y un tercio. La derrota fue para Ubaldo Jiménez (0-3). 

Por Nueva York, Francisco Rodríguez ponchó a uno en 1.0 entrada perfecta. Por Colorado, Jonathan Herrera 5-2, jonrón (2), anotada y remolcada; José Celestino López 3-1, anotada; Carlos González 3-0 y Franklin Morales permitió dos carreras y un hit en 1.0 entrada con un boleto y un ponche con un error (1). 

Gigantes 3, Cascabeles 2 

Matt Cain tuvo su mejor salida en casi un mes, Nate Schierholtz bateó tres imparables e hizo una jugada defensiva sobresaliente y los Gigantes de San Francisco vencieron el jueves 3-2 a los Cascabeles de Arizona. 

Cain (3-2) toleró siete hits en poco más de siete innings en su primer triunfo desde el 15 de abril. Salvó el boricua Javier López (1) y perdió Daniel Hudson (3-5). 

Por los Cascabeles, Gerardo Parra de 5-2 con una anotada y error (1); Miguel Montero de 4-0. 

Cardenales 9, Cachorros 1 

Jaime García se mantuvo invicto en la temporada al lanzar siete sólidas entradas y los Cardenales de San Luis atacaron temprano para vencer el jueves 9-1 a los Cachorros de Chicago. 

García (5-0) toleró una carrera y nueve hits con un boleto y cuatro ponches para la victoria. Casey Coleman (1-3) cargó con la derrota. 

San Luis descargó una ofensiva de 16 hits y ganó dos de los tres juegos de una serie en la que no estuvo su manager Tony La Russa, quien se recupera de un problema de herpes. 

Orioles 2, Marineros 1 (12 innings) 

J.J. Hardy remolcó el jueves dos carreras con sencillo en la 12da entrada y los Orioles de Baltimore remontaron para vencer 2-1 a los Marineros de Seattle y completar una barrida en tres partidos. 

Johnson (2-1) se llevó la victoria con relevo de 2.0 entradas en los que permitió dos hits y una carrera con dos ponches. Perdió Brandon League (0-3). 

Por los Orioles, César Izturis jugó a la defensiva. Por los Marineros, Luis Rodríguez de 4-0. 

Reales 11, Yanquis 5 

El novato Eric Hosmer y el dominicano Melky Cabrera conectaron sendos jonrones y los Reales de Kansas City vapulearon el jueves 11-5 a los Yanquis de Nueva York, que perdieron su primera serie como locales de la temporada. 

Sean O’Sullivan (2-2) retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó antes de verse en problemas, pero lanzó hasta el séptimo para el triunfo. Perdió Iván Nova (3-3). 

Por los Reales, Alcides Escobar de 5-1, doble (7) con dos remolcadas. Por los Yanquis, Francisco Cervelli de 3-1, doble (1) con dos impulsadas. 

Dodgers-Piratas pospuesto por lluvia 

El juego los Dodgers de Los Angeles contra los Piratas de Pittsburgh tuvo que ser postergado el jueves debido una incesante lluvia. 

No se anunció de inmediato una nueva fecha. Los Dodgers no vuelven a jugar en Pittsburgh durante la temporada regular.

0 comentarios