Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vene 14/05/2011

14 mayo 2011

Juan Vené en la pelota

Feliz Fin de Semana con rumorama.com

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE)

"Felicidad es tener un sueño y estar preparado para convertirlo en realidad"...

León J. Suenes

recta,slidery22años.com... Su recta sube a menudo sobre las cien millas por hora, y él, apenas a los 22 años, no siente temores de acercársela a los bateadores. Después los maneja con su slider. Es Michael Pineda, derecho dominicano de los Marineros. Me dijo un scout, que "si aprendiera a tirar el cambio, sería una sensación inmediata". Y ya fue en abril El Novato del Mes en la Americana, con 4-1- 2.01. "Tengo mucho qué agradecer a Félix (Hernández), porque me ha aconsejado a diario acerca de cómo comportarme y cómo lanzar en Grandes Ligas". En la portada de "Sport Weekly" de este fin de semana, aparece Pineda a toda página, y el titular..: "The New Nasty" y en "USA Today, lo califican de "Diabolical Pitcher".

vivaelpitcheo.com... Hablando de lanzadores, el año pasado fue el de ellos en Grandes Ligas, y ahora siguen dominando. Es el comienzo de una era de los pitchers. Francisco Liriano (Twins), con su brazo zurdo, mandó a ducharse a los Medias Blancas sin hits ni carreras el martes tres de este mayo. Y solo cuatro días después, el sábado siete, Justin Verlander (Tigres), le hizo la misma maldad a los Blue Jays. Ya se han lanzado 10 juegos completos de dos hits o menos... También surgieron buenos hechos ofensivos, pero en menor escala. Por ejemplo, los 30 juegos seguidos con incogibles de André Ethier (Dodgers).

Cuatrodesiete.com... Verlander ha sido el segundo en tirar dos no hits por los Tigres. El otro, Virgil Trucks, quien logró los dos suyos en 1952. Trucks, a los 94 años, vive en Calera, Alabama, y dijo alegrarse por la hazaña de Verlander. Los cuatro no-no de ellos dos son más de la mitad del total de siete en la historia del equipo de Detroit.

peloterosentwitter.com... De los mil 200 bigleaguers en los rósters de los 40, hay 419 en twitter, incluidos Adrián González, Carlos Beltrán, Carl Crawford, Coco Crisp, Curtin Granderson, Cole Hamels, Félix Hernández, Jason Heyward, Orlando Hudson, Phil Hughes, Torii Hunter, Justin Morneau, David Ortiz, Roy Oswald, Jake Peavy, Brad Penny, Chris Pérez, David Price, J.J. Putz, Hanley Ramírez, Ricky Romero, Sergio Romo, CC Sabathia, Jarrod Saltalamacchia, Gaby Sánchez, Pablo Sandoval, Joakim Soria, Mike Stanton, Stephen Strasburg, Nick Swisher, BJ Upton, Justin Upton, Danny Valencia, Vernon Wells y Eric Young.

gaddafinopudo.com... Pero el mánager de los Blue Jays, John Farrell, hace campaña para que sus peloteros no usen twitter "porque eso los saca de concentración". Farrell dijo que va a solicitarle al comisionado Bud Selig, prohiba a los bigleaguer conectarse en twitter. ¡Una locura! Nada lo evitará ya... Imagínate, si no ha podido prohibirlo ni este muchacho que llaman Muammar Gaddafi, quien cree ser el dueño absoluto de Libia... Digo yo, ¿no?.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

 

0 comentarios