Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 14/05/2011‏

14 mayo 2011

Magglio Ordóñez a lista de incapacitados

Finalmente ocurrió lo que muchos presagiaban. Magglio Ordóñez ingresó a lista de incapacitados de 15 días debido a sus problemas en el tobillo derecho.

Mlb.com reportó sobre el movimiento de Tigres de Detroit con el veterano jardinero, quien arrastraba la lesión en la citada zona desde el inicio de la temporada.

No venía siendo una óptima zafra para el falconiano, ya que apenas promedia .172, con un vuelacercas y cinco remolques en 99 turnos.

"El Guti" se uniformaría a inicios de la próxima semana

El debut de Franklin Gutiérrez en la actual temporada se acerca y es que según mlb.com, Marineros de Seattle pudieran activarlo a comienzos de la próxima semana.

El jardinero central bateó de 4-2 el jueves en un cotejo de Triple A, por lo que aparentemente sus problemas estomacales han sido controlados.

"El Guti", ganador del Guante de Oro en 2010, no pudo accionar con regularidad en el pasado Spring Training y apenas acumula una semana jugando a diario en las Menores. Todo a raíz del síndrome detectado en su estómago.

Sandoval viajó a Arizona

Pablo Sandoval viajó ayer a Arizona a chequearse su mano operada.

El propio antesalista de Gigantes de San Francisco informó en su cuenta en Twitter que visitará un par de días a los galenos antes de retornar a la disciplina de su escuadra.

"Kung Fu Panda" será reactivado entre cuatro y seis semanas.

Paulino y Morales en la cuerda floja

Los negativos rendimientos que coleccionan hasta la fecha los relevistas de Rockies de Colorado Felipe Paulino y Franklin Morales pudieran traer sus consecuencias en los siguientes días.

Y es que Jim Tracy, estratega de la escuadra rocosa, indicó al portal kffl.com que los apagafuegos venezolanos serían descendidos a las Menores de no mejorar sus rendimientos encima de la lomita.

Paulino registra 0-3 y 6.94 de efectividad en 11.1 tramos, mientras que Morales cosecha 0-1 y 3.21 en rayitas limpias en 14 entradas, aunque ha dado síntomas de perder la compostura en sus recientes apariciones.

"Morales ha hecho un buen trabajo, pero necesita recobrar el enfoque y el control que tuvo en el primer mes", argumentó Tracy.

0 comentarios