Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 15/05/2011‏

15 mayo 2011

Hernández la sacó dos veces y Sánchez ganó el tercero

AP-EFE

Johnny Cueto se impuso a sus enemigos, los Cardenales de San Luis, sin admitir carreras hasta la octava entrada y el venezolano Ramón Hernández sonó dos jonrones y los Rojos de Cincinnati ganaron 7-3 para volver al primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Cueto (2-0) toleró tres carreras (todas sucias) y tres hits en 7.2 innings con cinco ponches y dos boletos. Perdió Kyle McClellan (5-1).

Por los Rojos, Ramón Hernández de 3-3 con dos jonrones (5), dos anotadas y dos remolcadas.

Bravos 5, Filis 3

El venezolano Martín Prado conectó el sábado un cuadrangular y produjo tres carreras, Jair Jurrjens llevó un juego perfecto hasta la sexta entrada y los Bravos de Atlanta vencieron por 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Jurrjens (5-0) derrotó a los Filis por segunda vez en la semana. Permitió tres imparables y tres anotaciones, dos de ellas limpias, en siete entradas y un tercio. Salvó Craig Kimbrel (9) y el derrotado fue Joe Blanton (1-2).

Por los Bravos, Prado de 4-2, jonrón (6) con una anotada y tres impulsadas; y Alex González de 3-0.

Marlins 1, Nacionales 0

El venezolano Aníbal Sánchez enfrió otra vez el sábado a Washington al permitirle sólo tres hits en ocho entradas notables, mientras que Mike Stanton bateó un cuadrangular largo en la victoria de los Marlins de Florida por 1-0 sobre los Nacionales.

Sánchez (3-1) ponchó a nueve y dio dos boletos. Mejoró su foja a 7-0 contra los Nacionales con un promedio de carreras limpias permitidas de 1.99. Hubo juego salvado para el dominicano Leo Núñez (14) y perdió el cubano Liván Hernández (3-5).

Por los Marlins, Omar Infante de 4-0; y Sánchez de 3-1. Por los Nacionales, Wilson Ramos de 3-0 y Henry Rodríguez ponchó a los dos hombres que enfrentó.

Padres 9, Rockies 7

Brad Hawpe, quien jugó siete temporadas para Colorado, conectó el sábado un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena entrada para llevar a los Padres de San Diego a una victoria de 9-7 sobre los Rockies.

Por los Padres, Alberto González de 1-0. Por los Rockies, Jonathan Herrera de 5-1 con una anotada; Carlos González de 5-2, jonrón (4) con dos anotadas y dos producidas; Jhoulys Chacín permitió cinco carreras (tres limpias) y cinco hits en 6.0 entradas con dos boletos, seis ponches y dos errores (3) para irse sin decisión; Rafael Betancourt toleró dos rayitas y tres imparables en 1.0 inning con un abanicado.

Angelinos 3, Rancheros 2

El venezolano Maicer Izturis bateó el sábado un sencillo productor con dos outs en la novena entrada y los Angelinos de Los Angeles de Anaheim vencieron 3-2 a los Rancheros de Texas.

Por los Angelinos, Izturis de 4-2 con una anotada y otra impulsada; Alberto Callaspo de 4-2, dos dobles (9) con dos impulsadas y error (4). Por los Rancheros, Endy Chávez de 4-0; Elvis Andrus de 4-0 y base robada (12); y Yorvit Torrealba de 3-0.

Orioles 6, Rayas 0

Brad Bergesen lanzó el sábado juego de cuatro imparables en la primera blanqueada de su carrera en Grandes Ligas, Jake Fox bateó un cuadrangular de dos carreras y los Orioles de Baltimore vencieron 6-0 a las Rayas de Tampa Bay.

Baltimore tomó una ventaja de 4-0 en la pizarra cuando Fox puso la bola del otro lado de la cerca en la sexta entrada contra Wade Davis (4-3), el derrotado.

Tigres 3, Reales 0

El abridor Brad Penny lanzó ocho episodios y superó en la lomita a Jeff Francis para darle a los Tigres de Detroit su séptimo triunfo consecutivo, al blanquear 3-0 a los Reales de Kansas City.

Por Kansas City, Alcides Escobar de 3-0. Por Detroit, Miguel Cabrera de 3-1, anotada y remolcada; Víctor Martínez 4-1, impulsada.

Astros 7, Mets 3

El panameño Carlos Lee conectó el sábado el imparable 2.000 de su carrera, un sencillo productor de una anotación durante un ataque de cuatro rayas en la primera entrada, y los Astros de Houston superaron por 7-3 a los Mets de Nueva York.

Por los Astros, Humberto Quintero de 4-0 y error (1).

Atléticos 6, M. Blancas 2

David DeJesús registró el sábado el imparable número 1.000 de su carrera y empujó dos anotaciones, Tyson Ross llevó una blanqueada hasta la sexta entrada y los Atléticos de Oakland vencieron 6-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Chad Pennington, Daric Barton y Kurt Suzuki también empujaron carreras para los Atléticos. Josh Willingham, quien cumplió el viernes una suspensión de un juego, añadió dos hits.

Ross (3-2) permitió dos carreras y seis hits durante siete entradas y un tercio. Regaló un pasaporte y ponchó a ocho para la victoria. Perdió Gavin Floyd (4-3).

Cerveceros 8, Piratas 2

Prince Fielder, Brandon Boggs y Ryan Braun conectaron cada uno un cuadrangular solitario el sábado y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, José Tábata de 2-0; y Ronny Cedeño de 2-1 con una carrera anotada; José Ascanio permitió una carrera y un hit en 1.0 entrada.

Azulejos 9, Mellizos 3 (11 innings)

El dominicano José Bautista bateó el sábado un jonrón de dos carreras en la 11ma entrada y los Azulejos de Toronto ganaron su cuarto juego consecutivo al derrotar 9-3 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 4-0 con una anotada. Por Minnesota, José Mijares permitió dos hits y dio dos boletos sin poder sacar outs.

Cascabeles 1, Dodgers 0

Josh Collmenter lanzó juego de dos imparables durante poco más de 6.0 innings en su primer inicio en las Mayores, y un error de comunicación ocasionó la única carrera del juego, en la victoria de Cascabeles de Arizona por 1-0 sobre Dodgers de Los Angeles.

Por los Cascabeles, Miguel Montero de 2-0, Melvin Mora de 2-0 con una carrera producida; y Gerardo Parra de 3-0.

Gigantes 3, Cachorros 0

Ryan Vogelsong lanzó seis entradas sin anotación en un juego acortado por la lluvia, para la primera blanqueada en su carrera, y Buster Posey bateó un sencillo productor para la victoria de Gigantes de San Francisco 3-0 sobre Cachorros de Chicago.

Vogelsong (3-0) permitió siete imparables y ponchó a siete bateadores en su primer juego completo, aunque abreviado. Perdió Doug Davis (0-1).

M. Rojas 6, Yanquis 0

Josh Beckett lanzó 6.0 entradas en blanco y el mexicano Adrián González despachó jonrón de tres anotaciones para coronar un racimo de cuatro en el séptimo inning en la victoria de Medias Rojas de Boston 6-0 sobre Yanquis de Nueva York.

Beckett (3-1) sólo permitió cuatro hits, dio dos boletos y ponchó a nueve para la victoria. El derrotado fue C.C. Sabathia (3-3).

El encuentro estuvo marcado por la polémica al negarse el boricua Jorge Posada, de Nueva York, a jugar como noveno bate en la alineación.

 

0 comentarios