Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 19/05/2011‏

19 mayo 2011

Galarraga puesto en asignación

John Griswold

jgriswold@el-carabobeno.com

Cascabeles de Arizona colocaron al serpentinero Armando Galarraga en asignación, de acuerdo a reportes de mlb.com.

El sucrense ostenta foja de 3-4 y una desastroza efectividad de 5.91, lo que aunado a su elevado salario en 2011 (2.1 millones de dólares), desencadenó en su puesta en el mercado por parte de los desérticos.

Además, el diestro pagó la frustración de su última derrota el lunes, con un periodista en Arizona, al responderle unas preguntas de forma hostil.

Ahora, deberán pasar 10 días para que alguna otra escuadra tome el lanzador cumanés, que de lo contrario bajará a Triple A.

Activado "El Guti"

Las declaraciones previas no se cumplieron, por ende, Marineros de Seattle sorprendieron ayer al activar a Franklin Gutiérrez y hacerlo debutar en la presenta campaña.

"El Guti" se unió a la divisa navegante el martes, pero en un principio estaría disponible para jugar el fin de semana, decisión que evidentemente fue adelantada al alinear anoche en el bosque central.

De esa manera, el caraqueño deja atrás meses de incertidumbre a raíz de un síndrome estomacal que lo aquejó.

César Izturis a lista de incapacitados

El larense César Izturis fue insertado en lista de incapacitados de 15 días debido a una irritación del nervio en su codo derecho, según reportes de mlb.com.

El infielder de Orioles de Baltimore había abandonado la concentración de su equipo el lunes por molestias en la zona citada.

Incluso, los oropéndolas realizarán más pruebas médicas al veterano pelotero para determinar si no hace falta que sea operado, una opción que no está descartada.

Cortos: Según el Denver Post, Rockies de Colorado escucharán ofertas por los relevistas venezolanos Franklin Morales y Felipe Paulino... La resonancia magnética no reveló daños estructurales en el hombro del zurdo de Mellizos de Minnesota, José Mijares... Omar Vizquel se convirtió anoche en el segundo jugador en la historia que inicia un juego en el campocorto a la edad de 44 años. Carlos Silva fue promovido a Triple A por Yanquis de Nueva York, equipo que pudiera llamarlo a las Mayores en unas semanas...Melvin Mora (Cascabeles) recibió licencia para ausentarse debido a un asunto familiar...Rayas de Tampa Bay anunció la firma del joven lanzador guayanés Andrés González.

 

0 comentarios