Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vene 21/05/2011‏

 

 

Juan Vené en la pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE)

"El cerebro humano es la más extraordinaria computadora de todos los tiempos"... John F. Kennedy

tribuabandonada.com... Los Indios vuelan con el mejor record de ambas Ligas (26-14), pero las tribunas en Cleveland aparecen día tras día con más espacios vacíos que con público. Apenas llevan promedio de 15 mil 648 boletos vendidos por juego, lo más bajo de los 30 equipos. Los estadios de las Mayores necesitan recibir por lo menos 25 mil personas por fecha, para llegar a los 20 millones en las 81 de home-club. Los Phillies tienen el mejor promedio hasta ahora, con 45 mil 455 por juego. Y los Yankees son los mejores de la Americana, 42 mil 266.

siemprelisto.com... El manager John Farrell (Blue Jays), dijo que no obstante haber subido al outfielder Eric Thames, mantendrá muy activo al venezolano Juan Rivera. Por eso ya lo puso en 1B, posición que el rightfielder ocupó el año pasado en 13 oportunidades, 11 desde el comienzo de los juegos.

felizviajero.com... El cerrador dominicano Carlos Mármol (Cachorros) disfruta al máximo de los juegos como visitante. Hasta antes de la acción de anoche en Boston, llevaba cadena de ceros en 23 juegos fuera de Chicago, con 23.2 innings lanzados, desde el 25 de agosto del año pasado. En este período salvó los 16 juegos posibles con 27 strikeouts y nueve BB.

interligados.com... Los Cachorros visitan a los Medias Rojas este fin de semana, por primera vez desde la Serie Mundial de 1918. Los boletos para los tres juegos están agotados desde marzo, y hay quienes los ofrecen hasta por 750 dólares cada uno. Y es que ahora, casi todo por estos lados es interligas. En este pueblecito que llaman Nueva York, los Mets juegan en Yankee Stadium, los Nationals están en Baltimore, Rojos en Cleveland, Astros en Toronto, Dodgers en Chicago, Cardenales en Kansas City, Bravos en Anaheim, Rangers en Philadelphia, Tigres en Pittburgh, Rays en Miami, Twins en Arizona, Marineros en San Diego y Atléticos en San Francisco. El único juego no inter-ligas, es el de Rockies en Milwaukee.

adiosharmon.com... Los actos para despedir de este mundo los restos de Harmon Killebrew, quien fuera asombroso slugger de Senadores y Twins, se prolongarán hasta el jueves y comenzaron ayer viernes. Han sido organizados por los dolientes más cercanos, por los Twins y por el Hall de la Fama de Cooperstown. Ayer viernes a las 10 de la mañana hubo funerales públicos en la Iglesia de Cristo, en Peoría, Arizona. El lunes será el sepelio en Payette, Idaho, y la familia ha pedido que sea en privado. El jueves, a las siete de la noche, cuando los Twins tienen la noche libre, habrá un servicio público en memoria de Killebrew en Target Field de Minneapolis. Este bateador de 573 jonrones, es recordado por algo más que su poder y sus habilidades defensivas en 1B. Fue al mismo tiempo un respetuoso y amable caballero en todo sentido.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios