Blogia
BEISBOL 007

CarGo botó dos y Miguel Cabrera el noveno

 

25 mayo 2011

CarGo botó dos y Miguel Cabrera el noveno

Denver.- El venezolano Carlos González disparó par de cuadrangulares para liderar la reacción de Rockies de Colorado que terminó venciendo 12-4 a Cascabeles de Arizona en el primer juego de una doble cartelera.

Greg Reynolds (2-0), segundo lanzador de Colorado, se llevó la victoria con relevo de 3.2 entradas en los que aceptó tres hits y una carrera con un boleto y par de ponches. Perdió Josh Collmenter (3-1).

Por Arizona, Melvin Mora de 4-2, doble (5) y dos impulsadas; Gerado Parra de 3-0, Henry Blanco de 4-0 y Juan Gutiérrez permitió dos carreras y un hit con un ponche sin poder sacar outs. Por Colorado, González de 4-2, dos jonrones (8) con tres anotadas y cuatro remolcadas; José Celestino López de 5-2, Jonathan Herrera 5-1, dos anotadas y remolcada; Rafael Betancourt lanzó 1.0 entrada perfecta.

Cascabeles 5, Rockies 2 (2do juego)

Joe Saunders salió de un bache personal de seis derrotas al hilo mientras que Kelly Johnson pegó un jonrón e impulsó dos carreras para guiar a los Cascabeles de Arizona al triunfo 5-2 sobre los Rockies de Colorado y dividir honores en una doble cartelera.

Por Arizona, Miguel Montero de 4-1, doble (11) con una impulsada; y Gerardo Parra de 4-0. Por los Rockies, Carlos González de 4-1; Jonathan Herrera de 1-0, José Celestino López de 1-0; Jhoulys Chacín (5-3) permitió cinco carreras y cinco hits en 7.0 entradas con dos boletos y cuatro ponches para la derrota.

Tigres 7, Rayas 6

El venezolano Miguel Cabrera sonó un cuadrangular de tres vueltas, Alex Avila conectó en el octavo inning su segundo jonrón del partido y los Tigres de Detroit vencieron el martes por 7-6 a las Rayas de Tampa Bay.

Al Alburquerque (1-1) se apuntó su primera victoria en las mayores durante su 14ta aparición después de sacar dos outs clave en el octavo episodio. Perdió César Ramos (0-1) y Salvó Joaquín Benoit (1).

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-1, jonrón (9) con una anotada y tres remolcadas; y Víctor Martínez de 3-0.

Cerveceros 7, Nacionales 6

Jonathan Lucroy bateó un sencillo de dos carreras con dos outs en la octava entrada y Brandon Boggs chocó contra el receptor venezolano Wilson Ramos para darle la ventaja a los Cerveceros de Milwaukee, que le ganaron 7-6 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, Ramos de 3-0 con una anotada y Henry Rodríguez (1-1) permitió dos carreras y dos hits con un boleto en 0.2 entradas para anotarse la derrota.

Bravos 2, Piratas 0

Jair Jurrjens lanzó el martes un juego de seis imparables hasta la octava entrada para llevar a los Bravos de Atlanta a una blanqueada de 2-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Bravos, Martín Prado de 4-1, doble (13) con una carrera producida; y Alex González de 4-3, doble (8) con una anotada. Por los Piratas, José Tábata de 4-2; y Ronny Cedeño de 3-1.

Yanquis 5, Azulejos 4

Curtis Granderson bateó un sencillo impulsor que empató la pizarra en la novena entrada, luego robó segunda base antes que Mark Teixeira lo remolcara con un hit para darle a CC Sabathia y Yanquis de Nueva York la victoria 5-4 ante Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 4-2, doble (4) con una anotada.

Rojos 6, Filis 3

Jay Bruce bateó el martes en la novena entrada el doble de tres carreras que le dio a los Rojos de Cincinnati un triunfo por 6-3 sobre los Filis de Filadelfia para dejar atrás una cadena de seis derrotas.

Por los Rojos, el venezolano Ramón Hernández de 4-1 con un doble (6).

Medias Rojas 4, Indios 2

Josh Beckett consiguió su primera victoria en una temporada regular en Cleveland al conducir el martes a los Medias Rojas de Boston a un triunfo de 4-2 sobre los Indios, quienes no pudieron coronar otro repunte en la última entrada.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0; y Ezequiel Carrera de 2-1 con una impulsada.

Orioles 5, Reales 3

Adam Jones cerró el martes la novena entrada con un jonrón de dos carreras contra el mexicano Joakim Soria que le dio a los Orioles de Baltimore el triunfo 5-3 sobre los Reales de Kansas City.

Por los Reales, Alcides Escobar de 3-0.

Mellizos 4, Marineros 2

Nick Blackburn consiguió el martes un muy necesitado juego completo para los Mellizos y Denard Span bateó tres imparables y produjo una carrera en el triunfo de Minnesota por 4-2 sobre los Marineros de Seattle.

Blackburn (4-4) permitió siete imparables y ponchó a seis bateadores en 127 lanzamiento para lograr su quinto juego completo en Grandes Ligas. Perdió Doug Fister (2-5).

Dodgers 5, Astros 4

El novato Jerry Sands conectó el martes un grand slam en la tercera entrada y Jay Gibbons pegó otro cuadrangular para que los Dodgers de Los Angeles rompieran una racha de tres derrotas al vencer 5-4 a los Astros de Houston.

Por los Dodgers, Dioner Navarro de 4-1. Por los Astros, Humberto Quintero de 3-0 y Sergio Escalona ponchó a los dos rivales que enfrentó.

Cachorros 11, Mets 1

Ryan Dempster lanzó el martes siete entradas con eficacia, el dominicano Starlin Castro aportó tres imparables y tres remolcadas y los Cachorros de Chicago humillaron con una paliza de 11-1 a los vapuleados Mets de Nueva York.

Por los Cachorros, Carlos Zambrano como emergente de 1-1 con dos remolcadas.

Atléticos 6, Angelinos 1

El boricua David DeJesús conectó par de cuadrangulares para ayudar al venezolano Guillermo Moscoso a lograr su primer triunfo en las Grandes Ligas en juego que Atléticos de Oakland superó 6-1 a Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Moscoso (1-0) permitió tres hits en 6.0 entradas en blanco con tres ponches y tres boletos. Perdió Dan Haren (4-3).

Por Anaheim, Maicer Izturis de 3-1, doble (14) y base robada (5); Bob Abreu 3-1, Alberto Callaspo 4-1 y Alexi Amarista 4-0.

Marlins 5, Gigantes 0

Gaby Sánchez sonó doblete barrebases en la tercera entrada y Mike Stanton dio jonrón solitario en la cuarta en el triunfo de Marlins de Florida 5-0 sobre Gigantes de San Francisco.

Por Florida, Omar Infante de 3-3.

0 comentarios