Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vene 26/05/2011‏

26 mayo 2011

Juan Vené en la pelota

LA VERDAD DE LOS CASOS BELTRAN, WRIGHT Y REYES

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE)

"El día más importante de la temporada en San Diego en esta época es cuando se le toma la foto a los Padres"... Russ Damonf

-o-o-o-o-o-

LA PREGUNTA DE LA SEMANA.- La protesta pública del propietario de los Mets, Fred Wilpon, contra Carlos Beltrán, José Reyes y David Wright, ha sido porque entre los tres le cobran este año 40 millones 750 mil dólares, y han fracasado. Pero, ¿quién es el pelotero de este equipo mejor pagado en la actual temporada?

LA RESPUESTA.- Johan Santana, 21 millones 644 mil 707 dólares.

Al mismo tiempo que le vende el 49% de sus Mets a los inversionistas Ray Bartoszek y Anthony Lanza, Fred Wilpon tiró un misil periodístico que ha covertido en una locura las páginas deportivas de la semana en este pueblecito que llaman Nueva York.

Todo culminó con sus excusas presentadas a los jugadores aludidos. Sin embargo, creo que Wilpon y todos los Mets deberían suplicar disculpas es a los fanáticos, quienes han sido los más perjudicados con el desastre del equipo.

Fred le declaró fue a la revista Newyorker, pero los tabloides en seguida se adueñaron de la historia.

Wilpon dijo que él fue un "schmuck" (idiota, estúpido) por firmar al boricua Carlos Beltrán para siete años, a partir de 2002, por 119 millones de dólares... A David Wright, quien gana este año 14 millones 250 mil, lo calificó de "buen pelotero, pero no superestrella"... Y al dominicano José Reyes de ser un equivocado, que quiere cobrar 142 millones por siete temporadas, pero que no lo conseguirá. En este 2011 le pagan a José ocho millones.

Particularmente pienso, viendo jugar a los Mets todos los días que hay bigleaguers por los cuales yo pagaría para verlos jugar. En cambio, pagaría para no tener que ver Beltrán. Es lo más apático, abúlico y triste en un campo de juego... Wright es un chocador aceptable y un tercerabase horrible... José tiene todas las condiciones de superestrella, pero el cerebro de un niño consentido, llorón y malcriado.

Además, ninguno de los tres es lo que más necesitan los Mets, un líder. Juegan para sí mismos, y que se hunda el equipo.

Los Mets serán mejores en 2012 sin ellos a bordo.

Por ahora, han bajado las ventas de boletos, publicidad, bebidas, comestibles y suvenires en un 10%, por lo que la organización perderá 60 millones de dólares.

Además, los Mets enfrentan la demanda por mil millones que intentan víctimas de la multi-estafa de Bernard Madoff. Alegan que el equipo fue socio de ese acusado. Por otra parte, deben pagar los Mets los 30 millones que les prestó Major Lague Baseball en noviembre pasado.

En Citi Field, me dijeron ayer que todo lo tratan en privado. Informarán en el futuro... Amanecerá y veremos.

-o-o-o-o-o-o-

"Manejo mi automóvil hacia el estadio a mayor velocidad que la recta de Tim Wakefield"...J.V.

-o-o-o-o-o-

"El beisbol es lerdo solamente para las mentalidades lerdas"... Red Smith

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios