Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 26/05/2011‏

26 mayo 2011

"El Gocho" lanzó por primera vez desde el box tras operación

John Griswold

jgriswold@el-carabobeno.com

Johan Santana efectuó 25 envíos al plato desde el morrito la noche del martes, de acuerdo a espn.com.

Fue la primera ocasión que el zurdo merideño lanza a una distancia normal, luego de operarse el hombro en septiembre de 2010.

"El Gocho" no reportó inconvenientes en su zona operada, además, también probó su brazo a una distancia de 200 metros en terreno plano, allá en el complejo primaveral de Mets de Nueva York, en Port St Lucie, Florida.

De todas maneras, la novena metropolitana seguirá llevando de a poco al ex Cy Young en pos que retorne a la acción entre julio y agosto.

"K-Rod" dispuesto a renunciar a claúsula de vetar cambios si lo firman

El relevista de cierre Francisco Rodríguez, de Mets de Nueva York, estaría dispuesto a renunciar a la cláusula en su contrato que le permite vetar cambios y a la opción automática por 17.5 millones de dólares para 2012 si el equipo que lo adquiere lo firma por varios años.

De acuerdo al diario New York Daily News, Rodríguez puede vetar cambios a 10 equipos y se activará la opción de 2012 si llega finalizar 55 juegos este año, sin embargo un allegado del pelotero dijo que consideraría analizar cualquier transacción potencial que le presenten siempre y cuando le extiendan el contrato.

Cabrera pidió devolución de su licencia de conducir

Miguel Cabrera solicitó formalmente la devolución de su licencia de conducir, revocada el 16 de febrero a raíz de su arresto en una carretera rural de Florida.

La agencia noticiosa Associated Press (AP) aseguró que en una semana el inicialista venezolano conocerá si le será regresado su documento.

Existen posibilidades de que el aragüeño reciba de nuevo su licencia, puesto que cuando lo detuvieron, se encontraba estacionado y no manejando.

Juan Carlos Gutiérrez a lista de incapacitados

Cascabeles de Arizona puso en lista de incapacitados de 15 días al relevista Juan Carlos Gutiérrez, según reportó mlb.com.

El apagafuego sufrió una inflamación en su hombro derecho durante el juego del martes, lo que trajo como consecuencia que la divisa desértica tomara dicha decisión.

Ahora, el brazo anzoatiguense descansará alrededor de una semana y posteriormente tendrá unas presentaciones de rehabilitación en las menores para ser reactivado arriba a mediados de junio.

Gutiérrez reúne efectividad de 5.40 en 18.1 episodios en 2011.

Henry Rodríguez tendrá más responsabilidades

El 2.53 de efectividad, aunado a la notable cifra de 16 ponches en 10.2 innings, hará que Henry Rodríguez obtenga mayores responsabilidades dentro del bullpen de Nacionales de Washington.

Jim Riggleman, estratega de los "Nats", declaró al Washington Post que quiere aprovechar en situaciones de más apremio el dominio mostrado por el zuliano.

"(Rodríguez) Me está demostrando que puede dominar a los derechos en un octavo inning, así que tengo que sacar ventaja de eso", dijo el piloto.

0 comentarios