Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vene 28/05/2011‏

Juan Vené en la pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

CITI FIELD, Flushing (VIP-WIRE).

"Hubiera caminado a través del infierno, con un traje hecho de gasolina, para mantenerme jugando beisbol"...

PETE ROSE.- 

poderdelbate.com... El cambio en el peso de los bates que usa el guayanés Víctor Martínez (Tigres), fue idea de su compañero, el receptor Alex Avila, nativo de Miami. Víctor batea ahora con 33 onzas en vez de las 31 que usaba antes. Alex le dijo...: "Con un bate más pesado no tienes que hacer mucho esfuerzo en el swing para que la pelota vaya lejos". Eso pensaba Babe Ruth, cuyos bates pesaban 42 onzas.

welcomeback.com... Los Dodgers esperaban poder alinear anoche, con los Marlins de visita, al RF André Ethier, el hombre de los 30 juegos consecutivos con incogibles este año. Ethier se estrelló el domingo contra las bardas del U.S. Cellular Field, de Chicago, y resultó con lesiones menores en la espalda y en el codo y el pie derecho.

enpandilla.com... Seis lanzadores de los Dodgers han logrado salvados este mes en las ocho victorias del club hasta antes de la cita de anoche. El nicaragüense Vicente Padilla tiene dos de esos salvados, y uno cada uno, Jonathan Broxton, Matt Guerrier, Mike MacDougal, Kenley Jansen y el texano Javy Guerra.

numerotes.com... Con mil 713, Derek Jeter es el número 23 en carreras anotadas según la lista de todos los tiempos, y el 29 en incogibles, dos mil 976. Alex Rodríguez es décimo en impulsadas, mil 857.

metselaneas.com... Los Phillies están aquí, en este pueblecito que llaman Nueva York. Pero, no obstante ser el mejor equipo del año, los Mets les roban toda la atención. Y no porque pelean el último puesto de la División con los Nationals, sino porque ejecutivos de otras siete organizaciones, cuatro de la Liga Nacional, han llamado a las oficinas de este estadio a ver cuál negocio pueden hacer por Francisco Rodríguez. Los Mets no han dicho que van a salir del cerrador venezolano, pero él sí dijo que está preparado para irse a vestir otro uniforme. Lo que expresó el dueño Fred Wilpon, es que para 2012 quiere economizarse 42 millones de dólares, y por eso va a reducir los honorarios de los bigleaguer de 142 millones a 100 millones... ¡Vaya usted a saber!.

salvador.com... Bueno, también son noticia los Mets porque ya vendieron parte de la organización a David Einhorn, por 200 millones de dólares.

absuelto.com... No creo que hubiera mala intención en el tratamiento que el médico Leonel Liriano aplicara en el hombro y en el codo derechos de Bartolo Colón (Yankees) para resucitarlo como lanzador. Y menos parece posible que Bartolo quisiera hacer algo incorrecto. El pecado de ellos dos fue no informar a Major League Baseball de lo que hacían, y tampoco a los Yankees cuando firmaron al quinqueyano. De todas maneras, lo positivo es que el derecho, de 38 años, no lanzaba desde 2009, y ahora ha aparecido en 10 juegos y tiene récord de 2-3, 3.77.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios