Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 06/06/2011‏

 

 

Andrus, Cabrera y Ramos la desaparecieron

AP

Cleveland.- C.J. Wilson lanzó hasta la octava entrada, el venezolano Elvis Andrus y Mitch Moreland dispararon cuadrangulares y los Rangers de Texas le ganaron el domingo 2-0 a los Indios para conseguir su primera barrida de cuatro partidos en Cleveland en casi 33 años.

Por los Rangers, Andrus de 3.2, una anotada y remolcada; Endy Chávez de 3-1.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Tigres 7, Medias Blancas 3

Ryan Raburn bateó un cuadrangular con casa llena, el venezolano Miguel Cabrera la desapareció por segundo día consecutivo, y los Tigres de Detroit derrotaron el domingo por 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Cabrera conectó su 13er batazo de vuelta entera de la temporada contra Will Ohman en la sexta entrada. El sábado bateó uno productor de dos carreras para romper el empate en el noveno capítulo en el triunfo por 4-2.

Por los Tigres, Cabrera de 3-1 con dos carreras anotadas y una producida; y Víctor Martínez de 3-0 con una impulsada.

Cardenales 3, Cachorros 2, 10 innings

Albert Pujols puso punto final por segundo día consecutivo a un partido con jonrón en extrainnings contra los Cachorros de Chicago, al abrir la 10ma entrada con el bambinazo que le dio a los Cardenales de San Luis la victoria el domingo por 3-2.

El abridor venezolano Carlos Zambrano de los Cachorros dominó en sus siete entradas, en las que toleró una carrera y cinco inatrapables. El derecho va de 7-1 con un promedio de 1.29 en carreras limpias admitidas en 13 aperturas de por vida en San Luis. Zambrano se fue sin decisión debido a que el cerrojo dominicano Carlos Mármol desaprovechó la ventaja de Cachorros en el noveno.

Por los Cachorros, Carlos Zambrano de 2-0.

Nacionales 9, Diamondacks 4, 11 entradas

Rick Ankiel produjo la carrera que sería definitiva al negociar la base por bolas con la casa llena y dos outs en la 11ra entrada y Mike Morse lo siguió con un grand slam para llevar el domingo a los Nacionales de Washington a un triunfo de 9-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 5-1 con una carrera anotada y tres producidas gracias a jonrón. Henry Rodríguez lanzó un inning perfecto.

Por los Diamondbacks, Miguel Montero de 4-0 con una anotada; y Melvin Mora de 4-0 con una producida.

Cerveceros 6, Marlins 5; 11 innings 

Josh Wilson pegó un jonrón con dos outs en el undécimo inning y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 6-5 a los Marlins de la Florida. Milwaukee ganó los tres juegos por una carrera de diferencia.

Por los Marlins, Omar Infante de 6-3 y Aníbal Sánchez de 1-0, mientras que sobre el morrito permitió cinco carreras y ocho hits en cinco innings, con cinco ponches y un boleto. Salió sin decisión , mientras que Edward Mujica no aceptó rayitas en dos innings.

Yanquis 5, Angelinos 3

Mark Teixeira bateó dos cuadrangulares contra su ex equipo, Nick Swisher también puso la bola sobre la cerca y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo por 5-3 a los Angelinos de Los Angeles para ganar la serie de tres juegos.

Por los Yanquis, Francisco Cervelli de 4-0.

Por los Angelinos, Maicer Izturis de 4-2 con una anotada y una impulsada; Bobby Abreu de 3-2; y Alberto Callaspo de 4-2. Abreu recibió dos boletos para llegar a 1381 de por vida, colocándose en el lugar 29 de todos los tiempos.

Dodgers 9, Rojos 6

El lanzador Chad Billingsley produjo tres carreras con un cuadrangular, un doblete y una base por bolas con casa llena, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el domingo 9-6 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, Miguel Cairo de 3-0; Ramón Hernández de 2-1.

Mellizos 6, Reales 0

Brian Duensing lanzó ocho excelentes entradas y Jason Repko cortó una mala racha de 14 oportunidades al bate sin imparable y produjo tres carreras, dando a los Mellizos de Minnesota una victoria el domingo de 6-0 sobre los Reales de Kansas City.

Por los Reales, Alcides Escobar de 3-1.

Medias Rojas 6, Atléticos 3 

El mexicano Adrián González disparó un cuadrangular de dos vueltas para llegar a 50 carreras remolcadas en la temporada y Carl Crawford agregó un vuelacercas de tres anotaciones, con los que permitieron que John Lackey y los Medias Rojas de Boston derrotasen el domingo por 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Gigantes 2, Rockies 1

Ryan Vogelsong cubrió ocho herméticas entradas y el puertorriqueño Andrés Torres remolcó con sencillo la carrera decisiva para que los Gigantes de San Francisco derrotasen el domingo 2-1 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, Carlos González de 4-0.

Filis 7, Piratas 3

Roy Halladay lanzó siete entradas efectivas y los Filis de Filadelfia cortaron una cadena de cuatro derrotas seguidas, su más larga en la temporada, al vencer el domingo por 7-3 a los Piratas de Pittsburgh para evitar una barrida en la serie.

Por los Piratas, José Tábata de 1-0; y Ronny Cedeño de 1-0.

Marineros 9, Rays 6

El dominicano Miguel Olivo le conectó a su compatriota Joel Peralta el cuadrangular de tres carreras del desempate en la octava entrada y los Marineros de Seattle remontaron el domingo para superar 9-6 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Marineros, Franklin Gutiérrez de 1-0.

0 comentarios