Blogia
BEISBOL 007

Oswaldo Guillén pierde a uno de sus abridores estelares‏

 

Medios deportivos de Chicago vinculan a Carlos Zambrano a los Medias Blancas, tras las críticas que lanzó en público a sus compañeros de los Cachorros.




Los Medias Blancas de Chicago colocaron al experimentado lanzador derecho Jake Peavy en la lista de lesionados de 15 días con efecto retroactivo al 6 de junio, debido a una lesión en la ingle. 

La noticia llega en un momento en que los patiblancos han caído al tercer peldaño de la División Central de la Liga Americana, por detrás de los Indios de Cleveland y los Tigres de Detroit. 

Para ocupar su lugar en el roster y según indicó mlb.com, el conjunto convocó al derecho Lucas Harrell de Triple-A Charlotte. 

Mientras tanto, varios medios deportivos de Chicago han especulado acerca de un posible canje con los Cachorros que juntaría al abridor venezolano Carlos Zambrano con Guillén. 

El Chicago Sun Times analizó ayer un posible cambio de peloteros entre los equipos de la Ciudad de los Vientos, que llevaría al inicialista Adam Dunn a los oseznos por el derecho carabobeño, resolviendo los problemas del staff de abridores de los Medias Blancas y los de falta de poder en el lineup de los Cachorros. 

Peavy, de 30 años, tiene marca de 2-1 con promedio de carreras limpias de 4.66 y 20 ponches en cinco aperturas este año. El serpentinero tuvo que abandonar su última salida el 5 de junio después de cuatro episodios. 

Harrell, de 26 años, tiene foja de 4-3 con efectividad de 3.25 y 49 ponches en 10 juegos, incluyendo nueve aperturas, con Charlotte en esta temporada. En ocho presentaciones por los Medias Blancas en el 2010, tuvo 1-0 con promedio de carreras limpias de 4.88. 


 




Zambrano podria cambiar de estadium


 


 

0 comentarios