Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vene 11/06/2011‏

 

 

Juan Vené en la pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

Citi field, Flushing

(VIP-WIRE)

"Todo aquel que jamás comete errores, es porque nunca intenta hacer algo nuevo"... Albert Einstein

asívamos,peeeero.com... Hasta ahora, las cosas van como se previeron al terminar los entrenamientos. Y se ha jugado ya más de un tercio de la temporada. Los Medias Rojas y los Phillies son los equipos más ganadores. Los Yankees pasan mucho trabajo para sobrevivir. Rangers, Rays, Cardenales y Gigantes resultan una buena amenaza. Los Arrogantes Dodgers y los Astros a punto de ser desahuciados. Así va la vida.

welcomeback.com... Magglio Ordóñez (Tigres) reaparecerá pasado mañana martes, cuando los Indios visitarán Detroit. El slugger venezolano dijo estar satisfecho de cómo ha bateado durante su período de rehabilitación en AAA. Está fuera de juego hace hoy un mes, desde el 11 de mayo, por lesión en el tobillo derecho.

losmejores.com... El mejor shortstop en la Liga Americana del momento, posiblemente sea el cubano de Pinal del Río, Alexei Ramírez (Medias Blancas) de 29 años de edad. En la temporada anterior fue líder en asistencias y en doubleplays, más segundo en outs. Y en esa Liga hay inmensas figuras de la posición, como Derek Jeter, César Izturis, Ramón Santiago, Jason Bartlett, Elvis Andrus, Yuniesky Betancourt, y Cliff Pennington.

inalcanzable.com... Nunca nadie ha mencionado entre los records difíciles de batir, uno que me parece lejano. Es el de 27 Series Mundiales ganadas por los Yankees. Imagínense, que el segundo equipo en esa historia son los Cardenales, con 10... Digo yo, ¿no?.

escasezdehits.com... Y si los dos juegos sin hits consecutivos de Johnny Vander Meer son siempre señalados como imposibles de superar, ¿qué tal los siete no hits de por vida de Nolan Ryan?

jonronerías.com... Ningún jonronero sacó más pelotas con un solo equipo que Hank Aaron con los Bravos, 733. Y disparó 22 jonrones más con los Bravos. Babe Ruth logró 659 uniformado de Yankee, 49 con los Medias Rojas y seis con los Bravos. Willie Mays, 646 con los Gigantes y 14 con los Mets. Barry Bonds dividió los 762 de su carrera así...: 586 con los Gigantes y 176 con los Piratas. Ahora, jonroneros de un solo equipo...: Mike Schmidt (Phillies) 548, Mickey Mantle (Yankees) 536, Ted Williams (Medias Rojas) 521, Ernie Banks (Cachorros) 512, y Mel Ott (Gigantes) 511.

trombonicador.com... El 1B de los Phillies, Ryan Howard, no solo saca jonrones en serie, sino que también es músico. Toca el trombón a la altura de los estelares, mientras que desde su llegada a las Grandes Ligas, siempre ha estado entre los mejores del poder. Ha terminado en sus seis temporadas entre los 56 y los 31 jonrones.

cerohit.com... Hace hoy sábado 11 de junio, 70 años que Joe DiMaggio llevaba 25 juegos consecutivos conectando incogibles, rumbo a sus 56. Pero aquel 11 de junio de 1941, Joe no disparó ningún hit, porque no jugaron los Yankees.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios