Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 11/06/2011‏

 

Chacín logró séptimo triunfo y Sánchez el sexto

AP/EFE

Denver.- El abridor venezolano Jhoulys Chacín lanzó ocho entradas en blanco el viernes y los Rockies de Colorado apalearon a Chad Billingsley con 13 imparables en una victoria de 6-5 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Chacín (7-4) concedió tres sencillos inofensivos, ponchó a nueve y otorgó tres bases por bolas para entregar al cuerpo de relevistas una ventaja de 6-0 que estuvo a punto de ser desperdiciada. Salvó Huston Street (19) y perdió Billingsley (5-5).

Por los Rockies, Carlos González de 5-4 con una anotada y base robada (9); Jonathan Herrera de 1-0. Por los Dodgers, Dioner Navarro de 4-0 con una carrera anotada.

Marlins 6, Cascabeles 4

Logan Morrison y Mike Stanton conectaron jonrones de dos carreras y los Marlins de Florida cortaron el viernes una cadena de ocho derrotas consecutivas al derrotar por 6-4 a los Cascabeles de Arizona.

El venezolano Aníbal Sánchez (6-1) permitió tres carreras y cinco hits en seis entradas y dos tercios para acreditarse la victoria; no dio pasaporte y ponchó a ocho. Hubo juego salvado para Steve Cishek (1) y perdió Joe Saunders (3-6).

Por los Cascabeles, Miguel Montero de 4-1, jonrón (7) con una carrera anotada y dos producidas; Gerardo Parra de 4-1; y Melvin Mora de 1-0. Por los Marlins, Omar Infante de 3-2, anotada

Bravos 11, Astros 4

Freddie Freeman y el venezolano Alex González conectaron jonrones en lanzamientos consecutivos el viernes durante una racha de Atlanta de cuatro carreras en la tercera entrada y los Bravos vencieron 11-4 a los Astros de Houston.

Por los Bravos, González de 5-2, jonrón (7), doble (11) con dos anotadas y tres impulsadas. Por los Astros, Sergio Escalona ponchó a uno en 1.0 entrada perfecta.

Filis 7, Cachorros 5

Roy Halladay lanzó siete entradas magistrales para convertirse en el primer ganador de nueve partidos en las Grandes Ligas y el dominicano Plácido Polanco bateó un grand slam para que los Filis de Filadelfia vencieran 7-5 a los Cachorros de Chicago.

Halladay (9-3) permitió seis imparables y ponchó a nueve para conseguir su primera victoria frente a los Cachorros. Perdió el venezolano Carlos Zambrano (5-3), quien aceptó siete rayitas y siete hits en 6.1 innings con siete boletos y cinco abanicados.

Medias Rojas 5, Azulejos 1

El mexicano Adrián González añadió otras dos remolcadas a su cuenta y Clay Buchholz permitió tres imparables en siete entradas para que los Medias Rojas de Boston doblegaran el viernes 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 3-0 con una impulsada.

Mets 8, Piratas 1

El parador en corto dominicano José Reyes pegó tres imparables, incluido un jonrón, y llevó a los Mets de Nueva York a una victoria por 8-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por Pittsburgh, José Tábata de 4-3, anotada y Ronny Cedeño de 2-0 y error (4).

Marineros 3, Tigres 2

El guardabosques dominicano Carlos Peguero se voló la barda para marcar la diferencia y conectó triple jugando en sustitución del japonés Ichiro Suzuki para llevar a los Marineros de Seattle a una victoria por 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

Por Seattle, Franklin Gutiérrez de 4-1, doble (3). Por Detroit, Víctor Martínez de 4-1, jonrón (6), anotada y dos impulsadas; Miguel Cabrera de 3-0.

Yanquis 11, Indios 7

Alex Rodríguez y Curtis Granderson pegaron sendos jonrones y en duelo de serpentina latinoamericana el abridor Iván Nova superó a Fausto Carmona para llevar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 11-7 sobre los Indios de Cleveland.

Por Cleveland, Asdrúbal Cabrera de 5-1, anotada. Por Nueva York, Francisco Cervelli de 3-1, anotada.

Orioles 7, Rayas 0

Nick Markakis rompió una prolongada mala racha de poder con el bate con un cuadrangular con casa llena y un doble de dos carreras, Jake Arrieta llevó juego sin hit hasta la sexta entrada y Orioles de Baltimore venció 7-0 a Rayas de Tampa Bay.

Arrieta (8-3) permitió dos imparables en siete entradas; dio tres pasaportes y ponchó a cuatro adversarios. La derrota fue para Jeremy Hellickson (7-4).

Cerveceros 8, Cardenales 0

Ryan Braun y Corey Hart batearon jonrones y Chris Narveson lanzó ocho entradas el viernes para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 8-0 a los Cardenales de San Luis.

Narveson (3-4) sólo permitió seis hits, dio un boleto y ponchó a seis para la victoria. Perdió Kyle Lohse (7-3).

Atléticos 7, M. Blancas 5

El antesalista Scott Sizemore conectó doble de tres anotaciones en el noveno episodio para darle a los Atléticos de Oakland un triunfo por 7-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

En la lomita el triunfo le correspondió al relevo Grant Balfour (4-1) en un episodio, ponchando a uno. La derrota la cargó el relevo Sergio Santos (2-3) y salvó Andrew Bailey (1).

Rancheros 9, Mellizos 3

Michael Young conectó tres hits e impulsó tres carreras y el dominicano Adrián Beltré agregó dos imparables con dos remolcadas en la victoria de Rancheros de Texas 9-3 sobre Mellizos de Minnnesota.

Por Texas, Elvis Andrus de 5-1, anotada y remolcada; Yorvit Torrealba de 5-2, anotada e impulsada.

Nacionales 2, Padres 1

Michael Morse sonó jonrón de dos anotaciones en la segunda entrada para el triunfo de Nacionales de Washington 2-1 sobre Padres de San Diego.

Por Washinton, Wilson Ramos de 2-0.

Reales 4, Angelinos 2

El dominicano Melky Cabrera y Billy Butler despacharon un jonrón cada uno en la victoria de Reales de Kansas City 4-2 sobre Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Por Kansas City, Alcides Escobar de 4-2, doble (8) e impulsada. Por Anaheim, Maicer Izturis de 4-1, Bob Abreu 4-1, remolcada y Alberto Callaspo 3-1.

 

0 comentarios