Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vene 18/06/2011‏

 

18 junio 2011

Juan Vene en la pelota

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Citi Field, Flushing (Vip-Wire).

"Cuando hablan de Lou Gehrig y de mí, preguntan cuál de los dos batea más fuerte. No creo que haya mucha diferencia en ese sentido. Pero sí somos bateadores muy distintos. Mi swing es de golf, desde los tobillos, Lou hace swing horizontalmente, por lo que produce más líneas"... Babe Ruth (en 1928).-

-o-o-o-o-o-

caídaborígenes.com... El deslave de los Indios, con siete derrotas en 10 juegos entre otras tragedias, fue tan estrepitoso, que los blanquearon seis veces en período de 15 juegos, cuando en los 47 anteriores, solamente dos veces sufrieron los nueve ceros. El mánager Manny Acta me dijo ayer por teléfono desde Cleveland, donde jugaban con los Piratas...: "Hemos sufrido un tremendo slump al bate, y cuando conectamos algunos hits, nos falla el pitcheo. Pero esto es pasajero. No van a suspender la temporada porque estemos con estos problemas". Lo peor fue que ayer viernes amanecieron los Tigres en primer lugar de la División del Centro, de donde sacaron a la tribu.

porvenir.com... Hablando de bateo, miren lo que dijo el coach de pitcheo de los Royals, Kevin Seitzer, acerca de Alcides Escobar...: "Creo que remontará su promedio a 290 antes de que termine la temporada. Tiene la calidad necesaria". Alcides logró cadena de seis juegos con incogibles, y en tres de esas fechas disparó más de uno, para salir de un slump y elevar su promedio a 227. ¡Vas bien, muchacho, vas bien!.

losarrogantes.com... Como si fuera poco el drama de su divorcio, ser dueño de los arrogantes, y su falta de dinero, porque está cerca de la quiebra, el propietario de los Dodgers, Frank McCourt, tiene además que pagarle a Manny Ramírez ocho millones 330 mil dólares antes del 30 de este mes, según compromiso de cuando el dominicano estaba con ese equipo. Y si no se los paga, la Major League Baseball Players Assotiation, puede demandarlo y embargarle la franquicia... Digo yo, ¿no?.

sliderseroso.com... Esta semana hablé con un bateador de la Liga Nacional y con tres scouts que han seguido a los Cardenales, y los cuatro coinciden en que la slider de Adam Wainwright, es muy difícil de conectar, "¡casi imposible!. Dicen que tiene otros buenos lanzamientos, pero la slider es lo que le hace un lanzador fuera de serie.

ochomilésimos.com... Este fin de semana y de lo más repotenciados los Angelinos visitan a los Mets aquí, en Citi Field. Tienen en su alineación de regreso al estelar slugger Vernon Wells, uno de los mejores bigleaguers del momento. Y por cierto, están en un viaje de ocho mil 123 millas, así...: Anaheim-Seattle-Nueva York-Miami-Los Angeles-Anaheim.

disgusto.com... Dicho por el mánager de los Rangers, Ron Washington...: "No me gusta la actitud de Elvis (Andrus) en ciertas situaciones, como cuando comete un error. Por eso es que lo saco de los juegos. No se trata del error, sino de su reacción, de su compostura en el juego". ¡Despierta Elvis!

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios