Blogia
BEISBOL 007

Omar Vizquel no da Señales de frenar el paso en Grandes Ligas


PHOENIX - Nadie SABE CUANDO Omar Vizquel decidirá decirle adiós al béisbol de Grandes Ligas.Pero si sí Trata de la forma en Física Que se encuentra El Venezolano y Su Motivación, definitivamente, podriamos ver al Futuro Salón de la Fama en El Terreno de juego Más Allá del 2011.
En Un camerino de los Medias Blancas repleto de Jóvenes En Su apogeo atlético, El Venezolano no ve en sí Fuera de Lugar, Con Todo Y Sus 44 Años de Edad.
"Estoy Haciendo mis Ejercicios En El Gimnasio, Que hijo de Lo Que me mantienen vivo, Alerta y compitiendo Con Estós muchachos de 25 Años Que Tienen Unas CONDICIONES extraordinarias", le DIJO Vizquel una LasMayores.com DURANTE la serie del fin de semana here Entre El Equipo de Chicago y los Diamondbacks de Arizona."Creo Que hijo Una gran Inspiración para mi."
El historial de Vizquel en Grandes Ligas ya es algoritmo de Conocimiento de Todos, Con SUS Manos de Seda en El Campo Corto y Su Producción Ofensiva Que sorprende un MUCHOS despues de 23 años de carrera.
Con El Segundo Mejor porcentaje de fildeo en la Historia Entre los torpederos y 11 Guantes de Oro, Su Defensa es algoritmo de leyenda.
Sus 944 empujadas, 449 Dobles y 1.423 anotadas, Entre Otros Logros ofensivos, he aquí que destacan Más Que Un simple Como un mago la Defensa y le dan un Destino Cooperstown CUANDO FINALMENTE decida retirarse de la Gran Carpa.
Ahora bien, Con legado de las Naciones Unidas ya sellado, ¿Cual es la Motivación de Seguir Con La Exigente Rutina de servicio pelotero profesional un Nivel este?
"Todavía tengo la Pasion por el juego", afirmó El caraqueño."Me gusta uniformarme, me gusta ESTAR en El Terreno de juego".
Sin Dudas, Vizquel no es simple y llanamente Una "reliquia", Cuya Presencia Sirva solo de Orientación Para Los Jóvenes.Sí cumple ESE Papel, Pero Como ha señalado El Mismo Y Su dirigente y compatriota en los Patipálidos, Ozzie Guillén, El veterano this En El roster Por SUS Aportes Dentro del Terreno de juego.
Como jugador de cuadro sustituto Los Ultimos Años Con Los dos Medias Blancas, Vizquel ha jugado Bastante en La Tercera y La Segunda, el mar Por Lesiones de los Titulares o Simplemente párrafo Complementar El Cuadro.Ha Cumplido Tanto al estilo de Defensa Como Con El bate.
En El 2011, Vizquel batea .279 y .312 de porcentaje lleva en la ONU total de 95 veces al plato, Con Dobles Cinco y Ocho empujadas.Definitivamente, Sigue siendo sin pelotero Vigente En El béisbol de lujo.
"Estoy Haciendo los Ejercicios, Corriendo, TODAS ESTAS cosas", comento."Yo no me puedo Quedar Atrás. Tengo Que demostrarles (a los Jóvenes) Que Yo Estoy en Nivel ESE. Mentalmente Me Siento Bien, Me Siento bien anímicamente y de Salud. Creo Que CUANDO Estás equilibrado en organismos europeos de normalización Tres campos, Puedes Más de rendir Lo Que Tu Crees.
"Siento alegría de la ESA y Ganar Siento la nostalgia de Perder", continuo."Mientras Esté sintiendo ESO, Creo Que Te Demuestra Que todavia quiero ESTAR here."

0 comentarios