Blogia
BEISBOL 007

Derek Jeter practicó el bateo pero aún no puede correr‏





NUEVA YORK - El manager Joe Girardi no acelerará el regreso de Derek Jeter a la alineación de los Yanquis de Nueva York, a pesar que el torpedero puede salir la próxima semana de la lista de incapacitados.
El dirigente de los Yanquis dijo que tampoco tiene una fecha para el regreso de Phil Hughes a la rotación abridora.
Jeter realizó el sábado 27 swings con pelota fija, y 30 con lanzamientos suaves, en las instalaciones de entrenamiento de los Yanquis en Tampa, Florida. También atrapó pelotas por quinto día consecutivo, pero no corrió, lo que sería el próximo paso importante en su recuperación de una distensión en la pantorrilla derecha.
El capitán de los Yanquis dijo que se sintió bien al hacer swing con el bate, pero incluso él reconoció que no está seguro si volverá a la alineación el 29 de junio, cuando puede hacerlo.
"Tenemos que asegurarnos que sus piernas estén bien y que pueda moverse rápido y salir bien del plato", dijo Girardi el sábado. "No queremos acelerarlo".
Jeter está a seis hits de los 3,000 en su carrera.
Por su parte, el pitcher dominicano Bartolo Colón dijo que se sintió bien después de su primera sesión de bullpen el viernes. El lunes tiene previsto lanzar en un partido simulado.


3 comentarios

Mariela Peñaloza -

Hola buenas tardes, estoy interesada en la receta franciscana contra el cáncer, por favor si me la puede enviar al correo: nena20000@hotmail.com Gracias

william gonzalez -

hola buenas tardes soy un fiel lector de usted: me parece muy interesante el articulo sobre la receta fraciscana. si no es mucha molestia podria enviarmela a mi correo electronico williamjunior1989@hotmail.com. muchas gracias ING.William Gonzalez

narciso escobar -

barqusimeto-venezuela
podria enviarme la receta franciscana para curar el cáncer.