Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vene 23/07/2011‏

 

23 julio 2011

Juan Vené en la pelota

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA..COM

Flushing, Nueva York (VIP-Wire)

"Todo es más bonito cuando mi equipo gana el juego...

El cielo es más azul... Los árboles más verdes... Y mi esposa se parece a Marilyn Monroe en su mejor momento"... 
Billy Martin

unpiefuerayotrodentro.com... Durante estos días finales de julio, los equipos de Grandes Ligas se convierten en vendedores (los que no tienen chance de postemporada) y compradores (los que sí). Pero los Cerveceros parecen estar ahora en los dos bandos, porque adquirieron al cerrador Francisco Rodríguez, a quien tendrán que pagar seis millones de dólares por lo que falta de la temporada, y del otro lado, parecen obligados a salir de su hombre grande, el slugger Prince Fielder, quien es el líder de ese club, tanto en el campo como en el clubhouse y en el dugout. Prince, quien puede ser agente libre en octubre, desea un nuevo contrato en Milwaukee, pero teme que lo negociarán antes del 31, fecha límite para cambios sin waivers. Su agente, Scott Boras, ha sido una calamidad para negociar, según un vocero de esa organización.... ¡Amanecerá y veremos!, como quien dice.

vendedores.com... Hablando de posibles agentes libres y de vendedores y compradores, los Mets se declararon vendedores, al salir de Francisco vía Milwaukee y poner a la orden del mercado a Carlos Beltrán. Tres funcionarios me dijeron ayer en Citi Field que Beltrán "no regresará a Nueva York con el equipo". Los Mets, quienes están en viaje de 10 días por Florida, Cincinnati y Washington, esperan recibir dos o tres jóvenes prospectos por el boricua. Igualmente supe que no menos de tres organizaciones han demostrado interés en Carlos: Phillies, Medias Rojas y Gigantes.

porquénoantes.com... En cuanto al SS quisqueyano José Reyes, de 28 años, el mánager Terry Collins sugirió al gerente general Sandy Alderson tratar de conservarlo. "Debe ser nuestro shortstop durante los próximos 10 años", comentó. Pero el mozo espera contrato para 10 años, a partir de 2012, por 250 ó 300 millones de dólares. Sin embargo, el problema no es ese, sino que en ninguna de sus temporadas completas, desde 2003, había bateado para 300, y ahora está en 350, aparentemente en esfuerzo especial porque es su último año de contrato.

unayudadita.com... Por cierto, David Wright, en entrevista que le hizo Evan Cohen (ESPN-760) en West Palm Beach, ponderó la necesidad de los Mets de firmar de nuevo a Reyes. Dijo Wright, quien jugaba en Florida en plan de rehabilitación, y reaparecerá con el equipo grande hoy en la visita a los Marlins...: "Si uno observa las ofertas y las demandas, se da cuenta de que José merece mucho dinero durante muchos años".

comparaciónhistórica.com... El único otro lanzador, además de C.C. Sabathia, que en la historia de los Yankees logró cinco apariciones consecutivas, en cada una de las cuales permitió una o menos carreras con siete o más innings lanzados, fue Steve Kline en 1972.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios