Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vene 06/08/2011‏

 

06 agosto 2011

Juan Vené en la pelota

Feliz fin de semana con Rumorama.com

Citi Field Flushing. (VIP-Wire)

"Todo abogado tiene siempre un argumento jurídico para explicarte mucho sin decirte nada"...

Julio Sánchez Cristo (La W)

¡quiénsabe!com... Johan Santana y su hombro operado "son un caso peligroso, pero vale la pena ser optimista". Este fue el comentario del médico amigo y especialista en el deporte, Danny Reichler, a quien le consulté ayer. Agregó: "El hombro operado necesita siempre atenciones especiales. No es igual cuando se trata de un hombro sano, que puede soportar ciertos esfuerzos. Posiblemente comenzó a lanzar antes de tiempo, pero quizá también sea verdad que nadie podía establecer a ciencia cierta cuándo era lo más aconsejable. Él está en manos de muy buenos médicos, y los Mets son una gran organización". Bueeeeeno, por ahora, el zurdo de Tovar no podrá tirar pelotas hasta nuevo aviso. Permanece con los Mets. Y sigue un programa de ejercicios diarios. Amanecerá y veremos.

doblexitoso.com... Bernie Williams, el fino bateador y centerfielder que fuera de los Yankees, ganador de cuatro sortijas de Series Mundiales, presentará el próximo viernes en el Hall de la Fama de Cooperstown su libro, "Rhythms of the Game (Los Ritmos del Juego). Y también interpretará a la guitarra la canción del beisbol, "Take Me Out To the Ball Game". Este puertorriqueño se hizo concertista tan pronto se retiró del beisbol, después de la temporada de 2006. Y ha sido tan exitoso pulsando la guitarra como lo fue bate y guante en mano.

metsperanzas.com... Para los Mets, Carlos Bentrán es un costoso pasado, pero lo obtenido por él vía Gigantes, es el futuro promisorio. Es Zack Wheeler, quien ahora lanza en Port St. Lucie, clase A, a los 21 años de edad y dos en la pelota profesional. Pero el pitcheo futuro en este Citi Field es algo más, gracias a Matt Harvey (22) y Jeurys Familia (21), ya en Binghamton, doble A, y grandes prospectos según mayoría de los scouts.

roboyroboyroboy.com... El robo de base es uno de los espectáculos más emocionantes de los muchos que ofrece el beisbol. Y hay cinco duetos en cinco equipos con 20 o más cada uno: Hanley Ramírez, quien llegó al fin de semana con 20, y Emilio Bonifacio, 25 (Marlins); Cámeron Maybin, 45, y Jason Bartlett, 22 (Padres); Jácoby Ellibury, 31, y Dustin Pedroia, 22 (Medias Rojas); Brett Gardner, 33 y Curtis Granderson, 20 (Yankees); y José Reyes, 32, y José Pagán, 20 (Mets).

suspendido¿o no?.com... Alex Rodríguez es interrogado por Major League Baseball, a ver si es un adicto a las apuestas, o si es que simplemente ha jugado poker alguna vez por diversión. Lo que sí parece seguro es que no ha apostado por necesidad. O sea, debe haber ganado. El resultado de esas averiguaciones dirá lo que harán las autoridades del beisbol. ¿Lo expulsarán, como a Pete Rose, o seguirá en la familia de las Mayores como si nada hubiera pasado?... ¡Vaya Ud. a saber!

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios