Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 07/08/2011‏

 

EL MANAGER venezolano Ozzie Guillén sonríe en el campo de ... | http://www.elnuevoherald.com/216/sto...
07 agosto 2011

Merchán cambiado a los Rockies

Mario Ricardo Escobar 

marioescobar35@gmail.com 

Jesús Merchán fue cambiado a los Rockies de Colorado, la transacción fue ejecutada con los Marlins de Florida quienes recibieron al mexicano Alfredo Amézaga, para Merchán sería su octavo equipo en la gran carpa. 

El criollo, jugó hasta ayer con el New Orleans Zephyrs (Triple-A de los Marlins), dejando promedio de .268, con 22 anotadas y 17 remolcadas en la Liga de la Costa del Pacífico. 

El infielder que pertenece a Magallanes en la pelota criolla jugó también para las sucursales de Minnesota, Filadelfia, Seattle, Arizona, Cleveland, Toronto y Florida. 

Izturis arrancó de titularCésar Izturis regresó el viernes a la alineación de los Orioles de Baltimore tras salir de la lista de incapacitados de 60 días. 

El venezolano Izturis apareció como titular en la segunda base para el partido del viernes contra Toronto, había estado sin jugar desde el 13 de mayo por un problema en el codo derecho. 

El regreso de Izturis coincide con una aparente lesión del campocorto J.J. Hardy en el tobillo. Hardy no estuvo entre los titulares contra los Azulejos y está en observación cotidiana, informó el manager Buck Showalter. 

"Ozzie" no descarta cambiar de aires 

El actual manager de los Medias Blancas de Chicago Oswaldo Guillén no descarta la posibilidad de regresar a los Marlins de Florida. 

"Si es el momento para ir a los Marlins, voy hacerlo con mucha clase, sería un honor dirigir a Florida", expresó Guillén en una entrevista a Yahoo Sports. 

Los Marlins hicieron público el interés de contar con el que fuera su coach de tercera en la temporada 2003, misma zafra en la que se coronaron campeones de la serie mundial por segunda vez en su historia. 

"Si los Medias Blancas de Chicago no quieren que yo siga, no habrá problemas, entonces yo y mi familia vamos a pensar en algo", concluyó el manager campeón de la temporada 2005. 

CORTOS: Franklin Gutiérrez podría jugar en la próxima temporada de la LVBP. El jardinero de los Leones del Caracas en Venezuela, se está recuperando todavía de una enfermedad estomacal que le ha bajado los números con Seattle y esto podría afectar su participación.

0 comentarios