Blogia
BEISBOL 007

Sojo trabajará como coach de tercera del Magallanes‏

Navegantes del Magallanes está decidido a reforzar su staff técnico de cara a la campaña 2011-2012 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Es por eso que la "Nave Turca" acordó verbalmente con Luis Sojo para que trabaje como coach de tercera base. 

Giuseppe Palmisano, presidente de la junta administradora de la divisa naviera, informó a través de un comunicado de prensa que su club se encuentra negociando con el otrora estratega de Cardenales de Lara y actual manager de la selección nacional. Incluso, integrantes de la comisión deportiva de la novena eléctrica se reunieron con el ex grandeliga, faltando solamente detalles para la firma del contrato. 

De oficializarse el pacto, el petareño estaría uniéndose al buque valenciano el 26 de octubre, ya que previamente atenderá asuntos vinculados a la selección. 

Además de haber piloteado a Venezuela en las primeras dos ediciones del Clásico Mundial de Beisbol, Sojo acumula varias zafras dirigiendo en las Menores. Actualmente lo hace para el Tampa, sucursal Clase A Fuerte de Yanquis de Nueva York. 

De esa forma y tras firmar la semana anterior a Luis Dorante en plan de coach de banca, Magallanes solo restaría por definir a su coach de primera base.



Luis Sojo | http://www.baseballdecuba.com/engnewscontainer.asp?id=1358
  LUIS SOJO

0 comentarios