Blogia
BEISBOL 007

Yankees a recortar su rotación; peligran A.J. y Hughes‏

NUEVA YORK -- Los Yankees esperan tomar una decisión en torno a su rotación este fin de semana, con A.J. Burnett y Phil Hughes como candidatos para ser sacados de lo que ahora es un staff de seis abridores.

"Ya hemos hablado al respecto", dijo el timonel de los Yankees, Joe Girardi, el jueves. "Sentimos que debemos reducir nuestra rotación a cinco hombres".

Girardi dijo que los Yankees van a tomar una decisión final antes de viajar a Kansas City para una serie de tres juegos comenzando el lunes.

Eso significa que la más reciente salida de Burnett el martes, en la cual lanzó cinco innings en buena forma antes de ser castigado con cuatro carreras en la sexta, será la última impresión que los Yankees estarían considerando.

Burnett no ha podido ganar en siete salidas desde el 29 de junio, registrando marca de 0-3 con un PCLA de 6.00 en ese período.

"Algunos de los partidos que ha perdido han sido derrotas muy cerradas en las que nosotros no hemos anotado muchas carreras", manifestó Girardi.

Mientras tanto, Hughes subirá a la loma el sábado en contra de los Rays, su primera salida desde que tuvo que brincarse una apertura debido a una presentación en relevo en la que hizo 13 lanzamientos el domingo en Boston.

Hughes tiene foja de 2-3 con efectividad de 4.55 en seis juegos (cinco aperturas) desde que regresó de la lista de lesionados a principios de julio.

Los Yankees han contado con 13 lanzadores desde que volvieron a subir al dominicano Iván Nova de Triple-A para que abriera el segundo partido de una doble cartelera el 30 de julio. Nova ha ganado cada una de sus tres aperturas desde entonces, consolidándose en la rotación.

 

Ivan Nova con puesto seguro en la rotacion

 

0 comentarios