Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vene 13/08/2011‏

13 agosto 2011

Juan Vené en la pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

Miami, Florida (VIP-Wire)

"Vamos despacio porque llegaremos lejos"...

Españoles Indignados

pitcheobravo.com... Desde 1991 y hasta 2005, los Bravos alcanzaron la postemporada en 14 oportunidades consecutivas, abordo especialmente de excelente pitcheo, como Greg Maddux, Don Glavine, John Smoltz and Co. Es lo que el gerente-general, Frank Wren quiere resucitar en Atlanta ahora. Esta vez ese equipo lucha por llegar a la pelota de octubre por segundo año en fila. Y Dice Wren...: "No quiero lanzadores buenos, sino fuera de serie", por lo que en Atlanta tratan de armar la mejor de las rotaciones y el bullpen más efectivo. Para eso cuentan con nombres como los de Tim Hudson, de 36 años; Derek Lowe, 38 años y quien cobrará 15 millones de dólares el próximo año; Jair Jurrjens, de 25 años, pero adolorido de las rodillas; Tommy Hanson, de 24 años y firmado por cuatro temporadas más; Brandon Beachy, 24 años, debutó en las Mayores en 2008, pero sigue con la categoría de novato; Mike Minor, 23 años, único zurdo en la rotación; Julio Teheran, colombiano de 20 años, considerado una tremenda promesa; Arodys Vizcaíno, 20 años y dominicano, muy buen prospecto, aun cuando fue operado del codo. Ha lanzado en tres niveles este año, hasta triple A; y Randall Delgado, 21 años y panameño, dueño de una curva que consideran llegará a ser la mejor de las Grandes Ligas.

delomasjuveniles.com... Los Padres han presentado en la sociedad de las Mayores a 10 novatos ese año. Los pitchers derechos Anthony Bass, Erik Hamren y Evan Scribner; el pitcher zurdo Josh Spence; el catcher Luis Martínez, nativo de Miami; los infilelders James Darnell, Logan Forsythe y Anthony Rizzo, de Fort Lauderdale; más los outfielders Cedric Hunter y Blake Tokotte.

unomas.com... Otro joven clérigo sandieguino, Jesús González, quien nació en Cumaná, debutó en las Mayores en 2009, pero esta es su temporada propia. Se acaba de ir de aquel pueblecito que llaman Nueva York, con 10 juegos seguidos conectando hits (de 119-45, para 345), 19 carreras anotadas, 12 dobles, un triple, cinco jonrones y 29 carreras impulsadas.

asieslacosa.com... Los primeros playoffs comenzarán esta vez el 30 de septiembre (viernes), con dos juegos de la Liga Americana. Y la Serie Mundial cantará su play ball el 19 de octubre (miércoles), en la casa de la Liga Nacional.

peeeeterooooooose.com... El jueves se cumplieron 25 años de una hazaña que vi personalmente y transmití por radio para Latinoamérica. Porque el 11 de agosto de 1986, cuando a los 45 años de edad, Pete Rose era manager-jugador de los Rojos, conectó cuatro sencillos y un doble, para imponer el récord de por vida en la Nacional de 10 juegos con cinco incogibles en cada uno. Por cierto, en ese juego, Pete remolcó tres carreras, pero más nadie ayudó, por lo que los cincinatienses cayeron vencidos por los Gigantes, además, con la insultante pizarra de 13-4.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

 

0 comentarios