Blogia
BEISBOL 007

Bobby Abreu ha hecho ajustes para salir de su bache de agosto‏

ANAHEIM -- Hasta el segundo juego de la serie de los Angelinos contra los Orioles, agosto no ha sido un buen mes para el venezolano Bobby Abreu.

En 14 partidos este mes, Abreu estaba en un bache de 49-8 y su promedio había caído a .252, su promedio más bajo desde mediados de mayo.

Pero después de la victoria de los Angelinos sobre Baltimore, hubo evidencia de que está a punto de salir de su mal momento. El sábado Abreu bateó de 5-2 con un doble y tres remolcadas contra los Orioles y empujó la carrera decisiva al conectar un elevado de sacrificio en el cierre de la 12da entrada.

Durante todo el encuentro, Abreu tuvo buen contacto con la pelota, incluso en los turnos que resultaron en out. El dirigente de los Angelinos, Mike Scioscia, indicó que el desempeño de Abreu podría ser el resultado de un ajuste en el plato que hizo recientemente.

"El otro día Bobby encontró algo en su swing y trabajó con el coach de bateo, Mickey Hatcher, para acortar sus manos un poco", explicó el capataz. "Ahora se nota que le puede pegar a los lanzamientos con facilidad, lo que es otra buena señal".

Ahora sus 546 dobles colocan a Abreu de 26to en la lista de todos los tiempos, detrás del dominicano Manny Ramírez..

 

 

 ... abreu 53 and kansas city royals catcher jason kendall left watch abreu | http://www.pregoneros....

0 comentarios