Blogia
BEISBOL 007

] Primeros importados del Magallanes...‏

 

navegantes del magallanes los navegantes del magallanes es una ... | http://listas.20minutos.es/list...

Junge, Bay, Coello, LaHair y Calhoun, primeros importados contratados por el Magallanes



Luego de tantas especulaciones, Navegantes del Magallanes anunció oficialmente la contratación de sus primeros cinco importados de cara a la campaña 2011-2012 del beisbol rentado venezolano. Ellos son los lanzadores Eric Junge, Ronald Bay y Robert Coello, junto al inicialista Brian LaHair y el patrullero Kole Calhoun. 

Junge es un conocido de la escuadra bucanera, puesto que la ha representado en las últimas dos justas, totalizando 4.27 de efectividad en 33 desafíos (16 como abridor), repartidos en 94.2 episodios. Pertenece a la organización de Angelinos de Los Angeles de Anaheim, filial Triple A, donde cosecha marca de 7-9 y 4.88 en rayitas limpias. 

Asimismo, Bay es compañero de Junge en el Salt Lake Bees, citada sucursal de los celestiales. Ahí ostenta récord de 8-8 con 4.70 de porcentaje en carreras permitidas. 

Ambos serpentineros deben integrar la rotación abridora de la "Nave Turca" al comienzo de la justa. 

Por su parte, Coello milita en el Triple A de Cachorros de Chicago, aunque también pasó por Doble A, dejando en las dos categorías registro de 7-8 y 4.51. Es derecho, igual que sus demás compatriotas, y tiene capacidad para adaptarse a roles de iniciador y relevista. 

Entretanto, notable viene siendo la performance de LaHair, un veterano cañonero zurdo de Ligas Menores, quien promedia .329 de average, con 34 jonrones y 95 remolques para el Triple A de Cachorros. Lidera la Liga de la Costa del Pacífico en batazos de cuatro esquinas. El defensor del primer cojín jugó en las Mayores en 2008, tomando 136 turnos (.250 AVE, 3 JR) en Marineros de Seattle. 

Además, LaHair conoce el circuito criollo, puesto que reforzó a Cardenales de Lara en la 2007-2008, sembrando .200 puntos en 60 apariciones en el plato, junto a tres vuelacercas, ocho empujadas y nueve anotadas. 

En relación a Calhoun, cuyo acuerdo fue revelado por esta casa editorial en su edición del sábado, hay que agregar que acciona en la Clase A Avanzada de Angelinos y sus dígitos radican en .316 de promedio al bate, 21 cuadrangulares y 89 producidas.


0 comentarios