Blogia
BEISBOL 007

Carlos González cerca del récord de Vinicio Castilla‏


El jardinero Carlos González ha recuperado en la última semana el ritmo perdido por las lesiones y su flojo arranque de temporada, el nativo de Maracaibo desplegó todo su poderío al colaborar en papel estelar con las victorias de los Rockies de Colorado. 

González conectó cinco cuadrangulares en los últimos diez partidos de su equipo además de cosechar una racha de 14 imparables y 18 remolques en el mismo lapso de tiempo. Con esta actuación, el campeón bate de la temporada pasada está a un flete del récord establecido por el mexicano Vinicio Castilla, quien logró la marca desde el 14 hasta el 25 de abril del 2004. 

Se espera que el venezolano pueda empatar y romper el récord este fin de semana cuando los Rockies de Colorado abren una serie en condición de visitante contra los Dodgers de Los Angeles. Carlos González ya igualó a Todd Helton y Dante Bichette al completar nueve juegos al hilo impulsado al menos una rayita. 

Héctor Sánchez enviado a las menores 

El receptor Héctor Sánchez fue enviado ayer a las menores por los Gigantes de San Francisco, ligó un imparable en cuatro turnos oficiales con los actuales campeones. Podría ser llamado nuevamente al equipo grande cuando los rosters se expandan a 40 jugadores, pero es poco probable que tenga una participación mayor. 

Carlos Zambrano está en Venezuela 

El lanzador Carlos Zambrano se encuentra en el país compartiendo con su familia en Puerto Cabello. Una fuente que no quiso ser revelada mencionó que "El Toro" está entrenando en el Estadio Independencia mientras se define su caso en las mayores. Zambrano regresaría a los Estados Unidos el 7 de septiembre para solventar la situación que lo ha marginado de los diamantes en las últimas semanas. 

Carlos Zambrano fue separado de su organización, los Cachorros de Chicago por abandonar al equipo luego de una mala salida ante los Bravos de Atlanta en la que "El Toro" fue castigado por la ofensiva rival al recibir 5 cuadrangulares y ocho carreras. Zambrano posteriormente fue expulsado al tirar dos rectas cerca de la humanidad de Chipper Jones. El venezolano tomó sus cosas y se retiró del estadio en pleno partido contemplando un posible retiro. 

Los Cachorros lo apartaron del equipo, le negaron el sueldo durante un mes, mientras que la Asociación de Peloteros mostró su apoyo al lanzador criollo y se reunirán con el despacho de Bud Selig, comisionado de las Grandes Ligas para resolver el caso de Zambrano.

0 comentarios