Blogia
BEISBOL 007

Nueva camada de inmortales‏

Bernie Williams al Salón de la Fama del Béisbol Latino.

NUEVA YORK - El boricua Bernie Williams fue uno de cinco contemporáneos (post-1959) en ser anunciados para integrar el Salón de la Fama del Béisbol Latino.

El anuncio fue realizado en la sede de Major League Baseball en Nueva York.

Además de Williams, ex luminario de los Yankees de Nueva York, fueron anunciados el coach de la banca de los Bombarderos y ex cátcher de Grandes Ligas, el dominciano Tony Peña; el infielder venezolano Manny Trillo, quien brilló en los años 70 y 80; el tercera base mexicano Aurelio Rodríguez, quien se destacó con los Tigres de Detroit; el jardinero Tony Oliva, gran figura de los Mellizos en la década de los 60; y el jardinero panameño Benjamín Oglivie, quien fue un temible toletero en Milwaukee en los 70 y 80.

El maestro de ceremonias fue el ex gerente general de los Expos y los Mets, el dominicano Omar Minaya, y también estuvieron presentes tres de las máximas figuras latinas en la historia del béisbol: el dominicano Felipe Rojas Alou y los cubanos Orestes "Minnie" Miñoso y Tany Pérez.

Los nuevos inmortales serán exaltados al Salón de la Fama del Béisbol Latino en febrero del 2012 en la República Dominicana.

 

 

0 comentarios