Blogia
BEISBOL 007

COLUMNA DE JUAN VENÉ 03/09/2011‏

 

En la pelota Juan Vené: Camilo Pascual inolvidable | Noticias TNO ... | http://www.noticiastno.com/n...

Feliz fin de semana con rumorama.com


FLUSHING, Nueva York, (VIP WIRE).-

"A mí nunca se me olvida nada,
excepto cuando no me acuerdo de algo"... Yogi Berra.-

-o-o-o-o-o-

todocontramiguel.com... Lo que menos pensaban los Gigantes era salir de Miguel Tejada, uno de los más espectaculares bigleaguers durante los últimos 15 años. Pero todo conspiró contra el dominicano, incluso él mismo. Primeramente, los franciscanos se deslizaron hasta el segundo lugar del oeste, a seis juegos de los líderes de Arizona, Miguel bateaba para 239, con solo cuatro hits en los últimos 10 juegos, ninguna carrera impulsada ni anotada y ya cumplió 37 años. No solo todo eso, sino que hace días, en un décimo-primer inning, lo mandaron a tocar para sacrificio y lo hizo bien. Pero entonces protestó públicamente, declarándose enojado porque no lo dejaron batear líbremente. El mánager Bruce Bochy, quien siempre ha ponderado la calidad de bigleaguer de Miguel, se sintió ofendido. Y 24 horas más tarde, recibieron en la oficina del comisionado el documento según el cual Miguel Tejada ha sido dispuesto para asignación. Es decir, el equipo tiene 10 días para cambiarlo o para dejarlo libre. Tiene contrato solo por este año, y cobra seis millones 500 mil dólares. 

padresnodesandiego.com... Seis mánagers de Grandes Ligas han dirigido a sus hijos, pero ninguno en la actualidad. Esta es la lista...: 1910-1914, Connie Mack (Atléticos) a Earle; 1985, Yogi Berra (Yankees) a Dale; 1987-1988, Cal Ripken (Orioles) a Cal y Billy; 1991-1994, Hal McRae (Royals) a Brian; 1992-1996, Felipe Alou (Expos) a Moisés; 2001-2003, Bob Boone (Rojos) a Aaron; y 2005-2006, Felipe Alou (Gigantes) a Moisés.

obregónrarará.com... Los Yaquis de Obregón se preparan con todos los hierros y algo más, según dice en otras palabras Jaime Ariel A. en su columna "De Primera a Home". Ya tienen entre los importados a los cubanos Bárbaro Cañizares y Francisley Bueno, más el estadounidense Douglas Clark, procedentes de la pos-temprada de la Liga Mexicana de verano. 

alfonsoyseismás.com... Alfonso Soriano acaba de incorporarse, a fuerza de jonrones, a un excelente grupo, ahora de siete Cachorros. El quisqueyano disparó esta semana su cuadrangular 130 con el uniforme del norte Chicago, un estacazo que por poco no sobrevoló hata los bleachers del AT&T Park de San Francisco. Solamente otros seis han sonado más batazos de cuatro bases en las primeras cinco temporadas con este equipo...: Hack Wilson 177, André Dawson 152, Aramís Ramírez 146, Hank Sauer 145, Sammy Sosa 142 y Ernie Banks 136. Soriano tiene en total 338 jonrones.

jamietusalén.com... A los 49 años de edad, que va a cumplir el 18 de noviembre, y procedente de una complicada operación en el codo, el zurdo Jamie Moyer espera seguir lanzando en Grandes Ligas en 2012. Se prepara en Clearwater, donde están las instalaciones de entrenamientos de los Phillies, lo que indica que este equipo tiene interés en re-firmarlo. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios