Blogia
BEISBOL 007

El "Toro" no saldrá más al ruedo por los momentos‏


File:Carlos Zambrano.JPG - Wikimedia Commons | http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Carlos_Zambran...
Así lo hizo saber la gerencia de los Cachorros de Chicago, Carlos Zambrano no volverá a lanzar luego de que se cumpla la sanción con la que fue castigado. 

Los Cachorros indicaron que Zambrano recibirá su pago a pesar de que no lanzará más por lo que resta de temporada. El motivo por el cual no lo dejarán lanzar es porque no existen condiciones para que el venezolano continúe su labor en la recta final de la zafra. 

Los "oseznos" también mencionaron que se reunirán con el sindicato de jugadores y la plana mayor de las Grandes Ligas para dar solución a la apelación de Zambrano al finalizar la competición. 

Su gran pecado 

Su temperamento y agresividad en el morrito agradó en las filas de los Cachorros de Chicago al principio, pero sus actuaciones negativas con la organización podrían empeorar las cosas para el "Toro". 

Zambrano vació su casillero y habló de retirare tras permitir cinco jonrones, ocho carreras y ser expulsado ante los Bravos de Atlanta el 12 de agosto. 

En el pasado también se vio involucrado en varios incidentes, realizó críticas en público sobre su compañero de equipo, Carlos Mármol y de discutió fuertemente en el dogout con Derrek Lee cuando éste formaba parte de los Cachorros. También tuvo "diferencias" con Michael Barrett cuando era el receptor de Zambrano. 

Los números 

Carlos Zambrano dejó su marca en (9-7) con efectividad de 4.82 en 2011. Su registro de victorias y derrotas a lo largo de su carrera queda por ahora en (125-81), porcentaje de carreras limpias en 3.60, 1542 ponches en 1826.2 innings que se resumen en 319 apariciones en la gran carpa. Abanicó a más de 200 bateadores en dos temporadas consecutivas (2005 y 2006). En 2007 ganó 18 decisiones, el máximo para él en una sola zafra. 

¿Dónde está? 

En estos momentos mientras se resuelve su caso, se encuentra con sus familiares en Puerto Cabello, ciudad de origen del lanzador criollo.

0 comentarios