Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japón‏

 

Jonathan+Herrera+Colorado+Rockies+Photo+Day+AT_uY7Ew_chl.jpg | http://batazosdealtura.mlblogs.com/ta...

Jonathan Herrera se perderá resto de la temporada



El jugador de cuadro Jonathan Herrera, de Rockies de Colorado, se perderá lo que resta de temporada debido a una fractura en el dedo índice de su mano derecha. 

Herrera sufrió el percance durante el fin de semana mientras cerraba una puerta en su residencia. Deja promedio de .242 con tres cuadrangulares y 14 carreras impulsadas en 320 apariciones legales al plato. 

Tal lesión no debe ser impedimento para actuar en Venezuela con su equipo Caribes de Anzoátegui. 

Lobatón con la mayoría de oportunidades en septiembre
 

El manager Joe Maddon, de Rayas de Tampa Bay, anunció que José Lobatón recibirá en lo que resta de temporada la mayor parte de las oportunidades de juego en detrimento de su colega Kelly Shoppach. 

"Verán mayormente a Lobatón y (John) Jaso. He hablado con Shoppach al respecto. No pasa nada malo, solo quiero darle a Lobatón la oportunidad ahora mismo. Necesitamos evaluarlo", dijo Maddon a mlb.com. 

Santana optimista de reaparecer en las Mayores este mes
 

El lanzador Johan Santana, de Mets de Nueva York, se mantiene optimista de reaparecer en Grandes Ligas al cumplirse dentro de poco un año de la operación en el hombro. 

"Me encantaría estar en las Grandes Ligas ahora mismo, pero la realidad es que no puedo. Hay un proceso que debemos seguir. Si en mi siguiente salida en las menores va todo bien, existe una posibilidad de estar en las Mayores", dijo a mlb.com Santana, quien ayer realizó una sesión de bullpen y tiene previsto abrir el viernes en la filial Clase A. 

Hernández se quedó con las ganas de subir con Pittsburgh 

El gerente general de Piratas de Pittsburgh, Neal Hutington, anunció ayer que en definitiva el jardinero Gorkys Hernández no será subido a las Grandes Ligas este año. 

Hernández tuvo una sólida temporada en Triple A, pero ahora mismo no tendría oportunidades de juego con los "bucaneros" debido a una alta presencia de jardineros en el equipo grande. 

Abreu vio terminada racha de 13 años 

Durante el fin de semana el jardinero Bob Abreu, de Angelinos de Los Angeles de Anaheim, vio como terminó una racha de 13 temporadas consecutivas jugando al menos 150 partidos, marca de las Grandes Ligas que comparte con el inmortal Willie Mays. 

"Ganar es lo que importa. No puedo preocuparme por los logros personales. Hubiese sido bonito alcanzarlo, aunque tenemos cosas más importantes como equipo del cual debemos ocuparnos", dijo Abreu a mlb.com. 

CORTOS: Maicer Izturis (Angelinos) y Alcides Escobar (Reales) reaparecieron ayer al recuperarse de leves lesiones, pero José Tábata (Piratas) debió abandonar el juego al resentirse de molestias en la muñeca izquierda... Sergio Escalona (Astros) será reinsertado hoy en el roster tras cumplir ayer un brevísimo proceso de rehabilitación en Triple A. César Izturis (Orioles) aún no está listo para reaparecer y no se descarta que se pierda lo que resta de campaña al mostrar poco progreso en su lesión de ingle.

0 comentarios